Ir al contenido principal
Annie
Annie

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Septiembre del 2016

Nerviosa y todo pero muy feliz!! :D Si alguien ocupa ayuda con algo con gusto puedo ayudar!!

Felizmente casados 🎉

17 de Diciembre de 2016

3411días 4hrs

16
Ordenar por:
Último mensaje
Annie
Frases románticas de canciones
Annie en Organizar una boda, El 10 de Noviembre de 2016 a las 10:34

Hola chicas Hoy ando muy musical y vengo a preguntarles, ¿cuáles frases o líneas de canciones conocen o cuales les gustan más? Dejaré algunos ejemplos Habrán pasado los años, pero el tiempo no ha...

Andie, miércoles 13-Sep-17 11 156
Annie
Encuestas y actividades
Annie en Soporte, El 22 de Noviembre de 2016 a las 14:04

Hola chicas una duda, si alguien pudiera ayudarme Antes podía ver las respuestas de mis encuestas en "actividad", pero ahora no, ¿saben a dónde se fue esa información? ocupo ver quién contestó...

Natalia, jueves 24-Nov-16 5 124
Annie
Recuerdos para la boda
Annie en Manualidades para bodas, El 11 de Noviembre de 2016 a las 11:13

Chicas ocupo su opinión sobre los recuerdos de la boda. Estábamos pensando en hacer llaveros para ir con la temática geek pero entregarlos sólo a nuestros amigos, ya que no creo que a les agrade del...

Annie, viernes 11-Nov-16 13 198
Annie
Annie paty me presento :d
Annie en Bodas.com.mx, El 3 de Noviembre de 2016 a las 21:03

Falta poco mas de un mes para el gran día nuestra boda tendrá un estilo romantico y geek o friki, con todo lo que nos gusta a ambos (eran muchas cosas y no nos decidiamos por un tema entonces usaremos...

Leidy, jueves 10-Nov-16 17 120
Annie
¿qué significa para ti tu despedida de soltera?
Annie en Antes de la boda, El 25 de Octubre de 2016 a las 15:00

Quisiera pedirles su opinión, en 3 semanas es mi despedida de soltera, es una comida en el hotel donde será la recepción, asistirán algunas amigas, mamá, mamá suegra y familiares, pero por los juegos...

Fabis, domingo 30-Oct-16 31 245
Annie
A tu suegra le caes a todo dar
Annie en Bodas.com.mx, El 26 de Octubre de 2016 a las 14:25

"La señora es tan linda que si hay cualquier imprevisto en la boda ella será la primera en salir al rescate! … La madre de tu novi@ es súper relajada y lo que más le interesa en la vida es que su...

Annie, jueves 27-Oct-16 7 63
Annie
Fotografías y hashtags
Annie en Organizar una boda, El 21 de Octubre de 2016 a las 15:23

Chicas!! Quisiera pedirles su opinión y su ayuda Siempre me ha gustado la fotografía y quisiera para el libro de firmas usar mi polaroids fujifilm instantánea, pero no sé que tan buena idea sea, ya...

Kathya, martes 25-Oct-16 28 261
Annie
Sentimientos encontrados
Annie en Antes de la boda, El 17 de Octubre de 2016 a las 14:26

Sólo paso a compartirles una mezcla de emociones que tengo justo el día de hoy. Hoy es un día especial, hoy hace un año me pidieron matrimonio y es increible como ha pasado el tiempo, parece que fue...

Mitca, lunes 24-Oct-16 32 273
Annie
Damo de honor?
Annie en Organizar una boda, El 19 de Octubre de 2016 a las 16:12

Les platico que la semana pasada fuimos a la prueba de trajes para mis damos xD (Sip, serán Damos) mi hermano, mi mejor amigo, mis dos roomies y mis dos compañeros mas cercanos de la universidad....

Ceci, lunes 24-Oct-16 49 293
Annie
Agregar cuenta
Annie en Soporte, El 21 de Octubre de 2016 a las 10:56

Alguien sabe como puedo agregar a mi FM a la pagina para que ayude con la organización ?? Antes me salia esa opción, pero ahorita no se donde verla Gracias!!!!

Annie, lunes 24-Oct-16 5 70
Annie
Mi chismografo :)
Annie en Bodas.com.mx, El 18 de Octubre de 2016 a las 16:50

1. ¿Dónde conociste a tu FM? A los 17 años en preparatoria, pero empezamos a salir como 11 años después 2. ¿Quién fue el primero en decir "Te amo"? Creo que fui yo, se sentía por todos lados pero...

Annie, viernes 21-Oct-16 14 115
Annie
17 de diciembre de 2016 me caso!!!
Annie en Antes de la boda, El 4 de Octubre de 2016 a las 11:08

una fecha muy solicitada, ya que en diciembre sólo hay 3 fines de semana disponibles, los otros son navidad y año nuevo

Annie, jueves 6-Oct-16 4 59
Annie
Certificado
Annie en Aguascalientes, El 26 de Septiembre de 2016 a las 21:00

Hola lindas!!! Precisamente acabo de compartir mi experiencia en una expoboda de este fin de semana y bueno estaba pensando que me gané en la rifa final, una "bonificación para la contratación del...

Argelia, martes 4-Oct-16 13 163
Annie
Lista la web !!
Annie en Organizar una boda, El 30 de Septiembre de 2016 a las 10:43

Chicas!! Al fin terminé mi web Al principio pensé que no la iba a usar, pero viendo todo lo que contiene, encontrando inspiración y como parte de la organización la usaremos como un “Save the Date”...

Jessica, lunes 3-Oct-16 31 178
Annie
Expo boda
Annie en Organizar una boda, El 26 de Septiembre de 2016 a las 20:47

Hola nenas!! Pues les quiero contar que este domingo, fui a la Expo Boda aquí en Ags. y la verdad es algo que quería compartir con todas, ya que es una muy buena opción para la organización y...

Fabis, jueves 29-Sep-16 27 210
Annie
Mi web
Annie en Soporte, El 26 de Septiembre de 2016 a las 20:08

Hola Hola!!! Tengo una dudilla en la sección de Test. Para los que ya lo han usado y han hecho lo del concurso ¿Una persona puede contestar las preguntas del Test las veces que quiera o sólo una vez?...

Annie, martes 27-Sep-16 6 99

Grupos generales

Artículos por temas