Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Septiembre del 2016
Nerviosa y todo pero muy feliz!! :D Si alguien ocupa ayuda con algo con gusto puedo ayudar!!
- Novia Adicta
- 1,330 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Hola chicas Hoy ando muy musical y vengo a preguntarles, ¿cuáles frases o líneas de canciones conocen o cuales les gustan más? Dejaré algunos ejemplos Habrán pasado los años, pero el tiempo no ha...
Hola chicas una duda, si alguien pudiera ayudarme Antes podía ver las respuestas de mis encuestas en "actividad", pero ahora no, ¿saben a dónde se fue esa información? ocupo ver quién contestó...
Chicas ocupo su opinión sobre los recuerdos de la boda. Estábamos pensando en hacer llaveros para ir con la temática geek pero entregarlos sólo a nuestros amigos, ya que no creo que a les agrade del...
Falta poco mas de un mes para el gran día nuestra boda tendrá un estilo romantico y geek o friki, con todo lo que nos gusta a ambos (eran muchas cosas y no nos decidiamos por un tema entonces usaremos...
Quisiera pedirles su opinión, en 3 semanas es mi despedida de soltera, es una comida en el hotel donde será la recepción, asistirán algunas amigas, mamá, mamá suegra y familiares, pero por los juegos...
"La señora es tan linda que si hay cualquier imprevisto en la boda ella será la primera en salir al rescate! … La madre de tu novi@ es súper relajada y lo que más le interesa en la vida es que su...
Chicas!! Quisiera pedirles su opinión y su ayuda Siempre me ha gustado la fotografía y quisiera para el libro de firmas usar mi polaroids fujifilm instantánea, pero no sé que tan buena idea sea, ya...
Sólo paso a compartirles una mezcla de emociones que tengo justo el día de hoy. Hoy es un día especial, hoy hace un año me pidieron matrimonio y es increible como ha pasado el tiempo, parece que fue...
Les platico que la semana pasada fuimos a la prueba de trajes para mis damos xD (Sip, serán Damos) mi hermano, mi mejor amigo, mis dos roomies y mis dos compañeros mas cercanos de la universidad....
Alguien sabe como puedo agregar a mi FM a la pagina para que ayude con la organización ?? Antes me salia esa opción, pero ahorita no se donde verla Gracias!!!!
1. ¿Dónde conociste a tu FM? A los 17 años en preparatoria, pero empezamos a salir como 11 años después 2. ¿Quién fue el primero en decir "Te amo"? Creo que fui yo, se sentía por todos lados pero...
una fecha muy solicitada, ya que en diciembre sólo hay 3 fines de semana disponibles, los otros son navidad y año nuevo
Hola lindas!!! Precisamente acabo de compartir mi experiencia en una expoboda de este fin de semana y bueno estaba pensando que me gané en la rifa final, una "bonificación para la contratación del...
Chicas!! Al fin terminé mi web Al principio pensé que no la iba a usar, pero viendo todo lo que contiene, encontrando inspiración y como parte de la organización la usaremos como un “Save the Date”...
Hola nenas!! Pues les quiero contar que este domingo, fui a la Expo Boda aquí en Ags. y la verdad es algo que quería compartir con todas, ya que es una muy buena opción para la organización y...