Coacalco, Estado México · Desde Junio del 2018
- Novia PRO
- 18,337 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2018
Chicas aquí vengo con mis dudas existenciales les voy a platicar más o menos Cómo está mi situación vale? Soy la única que tiene derecho a obtener un crédito para vivienda ya q como saben liquidaron a...
Chicas mañana es sesión preboda y no se que oufit formal utilizar... Les dejo mis tres opciones... Ni q zapatos utilizar... Ayuda... Sera en bellas artes
Les dejo imágenes q pueden usar de inspiración para consentirse en su boda
Chicas les traigo estas ideas si lo suyo es el estilo princesa y usaran tiaras o coronas
Yo quería una boda asi y elegí todo diferente jojo quien tendrá una boda asi?
Chicas... Estoy ansiosa... Les cuento q no iba a tener grupo musical ya q a mi parecer es costoso muy costoso... El chiste es q contrate dj y ya... Y adivinen hoy mi mamá llego con contrato en mano de...
Aseguremonos ser también ese tipo de mujer... No solo ellos
Chicas aquí les dejo mas vestidos pq no siempre seremos novias y siempre hay q lucir bellas
Miren lo q encontre... Justo lo q necesitaba y se q necesitaban muchas novias de aquí... Espero les sirva
Novias y novios les dejo ideas otoñales para su boda... Y ustedes se atreverían?
Chicas y chicos... Les cuento q yo soy algo caza ofertas y busco mucho antes de comprar... En fin uno de los lugares donde encuentro muchas cosas es en las expos... Y ahora traigo esta propuesta para...
Miren miren asi quiero mi maquillaje para el civil, me enamore...
Les dejo ideas para sus mesas de dulces...
Hola chicas pues muy feliz Ayer fue por fin me save the date y fue una experiencia única Pero en fin eso se las compartiré cuando me entregan las fotos y por lo mientras pues les dejo algunas imágenes...
Hola hermosas... Les cuento q tengo q elegir zapatillas antes del sábado ya que tengo que ir a probarme mi vestido y aún no he visto ninguna Físicamente, puras ideas por internet así que no vale......
Que es? Lo que yo llamo una boda empalagosa, color pastel y muy femenina osea súper girly... Es elegante y delicada. Locación: jardines y salones Look novia: vestido blanco o rosado corte a o princesa...
Madre santísima me acabo de enamorar de esto.... Saben donde lo puedo conseguir? Voy a llorar
A las amantes del brillo y el bling bling jejejeje yo usare tonos dorados y azul en mi boda civil
Chicas aquí les dejobideas de vestidos para sus damas
Hola chicas... Les cuento que tengo mi sesión de fotos el domingo... Ha sido un caos esta sesión (pero ese es otro debate jiji) el punto es q yo hare mis pizarras ya q hago hand lettering... Soy...
Hola chicas, por fin hoy recogimos nuestros anillos... Son confort giratorios con peces grabados externamente como símbolo de nuestra unión como marido y mujer y con Jesucristo en medio... Tienen...
Jajajajaja sólo para compartir la medalla que gane ayer... Bien rápido q llegue al 100 me siento muy feliz pq es comunidad es la onda, son bien lindas y lindos y el apoyo es espectacular... Gracias
Hola chicas, como estas son el tipo de zapatilla q ando buscando... Y ustedes??? Ya tienen sus zapatillas, suban foto please...
Chicas estoy a tres meses y solo tengo el vestido y velo... Y ustedes? Estoy nerviosa..
Que es? Es una boda simple y minimalista sin tanto detalle y por tanto crea Una atmósfera y chic y un tanto romántica así como muy elegante. Ésta se basa principalmente en las decoraciones de lo...
Hola hermosas... Les cuento q para mi boda civil precisamente como usare un vestido largo y de noche quiero un peinado muy sencillo para no verme sobrecargada, y pues como es azul el vestido usare...
La respuesta es si... Es mi primer experiencia en exponovia y para mi gusto a pesar de ser muy pequeña en cuanto al número de stand a comparación de otras expos... De la variedad y coquetería no pasas...
Pues ya de regreso chicas después de casi una semana de estar desconectada en la aplicación y no sé si recuerdan que me iba a pasar unos días a Acapulco y que les digo fue una semana de muchas...
Chicas y chicos el dia de hoy me gustaria q comentaran este debate con una fotito de ustedes como NOVIAS o NOVIOS... ya sea en su planeacion, o en su despedida, etc... Siempre pedimos con los Fm o Fe...
Y ustedes ya saben q números usaran para su recepción? Les dejo ideas
Holaaaa hermosas... Primero q nada gracias a todas las que comentaron mi debate de ayer de el asalto... Bueno como les dije había pagado una sesión y en la bolsa q me robaron se llevaron contrato y...