Coacalco, Estado México · Desde Junio del 2018
- Novia PRO
- 18,337 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2018
Hola hermosas y hermosos... Les dejo foto de los botonier que hice... Reutilice las flores que me sobraron... Y aún tengo... Es increíble lo que se puede hacer con 200 pesos en flores de papel... Ya...
Hola Brides... Pues me encuentro chismeando en la app y veo que hay presupuestos muy variados en cuanto a sus paquetes de flores... Por eso a continuación y visto que es un tema que tengo...
Hola Brides... Soy bien latosa verdad??? Recuerdan mi drama del salón de la despedida y q mi tía ya no pudo prestarnoslo... Pues resulta que después de mi drama de decirle a mi mamá q ya no me hiciera...
Y tu ya sabes como te transportaran en el lugar de tus sueños auto 1auto 2auto 3auto 4auto 5auto 6auto 7auto 8auto 9auto 10auto 11auto 12alternativa 1linda parejafloralauto 13auto 14auto 15auto...
ideas rosas para celebrar con tus damas idea 1idea 2idea 3idea 4idea 5idea 6idea 7idea 8idea 9idea 10idea 11idea 12idea 13idea 14idea 15idea 16idea 17idea 18
divertidos booths para tu dia especial inspiracion 1inspiracion 2inspiracion 3inspiracion 4inspiracion 5inspiracion 6inspiracion 7inspiracion 8inspiracion 9inspiracion 10inspiracion 11inspiracion...
Hola Brides... Con una pregunta.... A las que encargaron su pedido en festiboda... Cuánto tiempo tardo en llegar?
Hola Brides... Por a un mes y medio les traigo mis invitaciones... Me llegaron la semana pasada pero apenas las comparto... Ya repartimos algunas... La última vez que las mencioné fue en mi primer...
toques rosados y de cristalsolte un suspirobellisimoblanco y decoradomuy ingles
brides les dejo estas ideas para su despedida centros de mesacentro de mesa 2dulce despedidaconsejosbotonesbanda para la noviarecuerditoscaja de sobresguirnaldarecuerdos 2botanarecuerdos...
dire que no por ser tematica tiene que ser aburrida y no llevar un color especifico... aqui esta la prueba pastel tematicogalletitasdulce fridarecuerditosdecoracion de la mesaguascentro de...
hermosas espero les sirvan estas ideas... si lo intentan veran q buenas son para el diy diy 1diy 2diy 3diy 4diy 5diy 6diy 7diy 8diy 9diy 10diy 11diy 12diy 13diy 14
Les dejo estos modelos bellos, mis preferidas son las 12 y las tuyas? modelo 1modelo 2modelo 3modelo 4modelo 5modelo 6modelo 7modelo 8modelo 9modelo 10modelo 11modelo 12 y mis favoritasmodelo 13modelo...
volvi como lo prometi jajaja... y regreso con toques rosados en los deliciosos naked... estos pasteles se ven hermosos de chocolatefrutos rojosrepresentativoschocolate rosadoflores rosasun poco mas...
Chicas en un debate pasado les traje coronas q por cierto les gustaron pero no usarían por grandes... Ahora les traigo algo mas sutil para q se den una idea
Hi hermosas y hermosos... Con la mala noticia de que el auto de una de mis damas sufrió un accidente ya que el vehículo donde viajaba perdió el control y se voltio varias veces... Gracias a Dios todo...
QUE LES PARECE??? SE TRATA DE INNOVAR SACO ROSA UFFROSA FIUSHAMUY PASTELONDA HIPSTERTODO TODITO ROSACUAL TE GUSTA MASCOMBINADO Y CONTRASTELES GUSTA?SE VE MUY BIEN Y LOS ZAPATOS UFFLOCO EL NIÑOPARA LOS...
Hola novias y novios Les mando un saludo tengo una pregunta ya que me encuentro armando mis invitaciones y mi duda es para la recepción tengo 130 invitados tengo 130 mesas pero cuentan los novios digo...
Hola chicas y chicos, pues les cuento un poquito más de cómo esta el panorama, no sé si recuerdan que ya tenía mi invitación a la cual solo le faltaba la dirección del salon, mismo que me iba a...
con moñitoshermosos y bajitosprecioso brochecomodisimaspara un jardinabiertasen puntaanudadacon flores rosadasglittersde encajeen botitaanudadas 2con correa
algunas ideas para personalizar su banquete vino rosadopetalos de rosaslimonada rosadadama rosano tengo idea que es jajajaja
ideas de pasteles con toques rosados pastel 1pastel 2pastel 3pastel 4pastel 5pastel 6pastel 7pastel 8pastel 9
herosas y hermosos les dejo estas ideas en rosado dulceskit de bellezapashminascepillos de dientessales de bañomas dulcesabanicoscremascucharas de maderamas cepillosmas cucharas de maderaset de...
Esq el rosa es tan bello les dejo otra idea idea 1idea 2idea 3idea 4idea 5idea 6idea 7idea 8idea 9idea 10idea 11
SE UNA NOVIA DIFERENTE... SE UNA NOVIA UNICA DELGADASQUE SOBRESALGAN LAS ROSASEN TONOS CLARITOSMATERIALES NUEVOSDECORATIVA Y BONITADOS LIGAS EN UNAAPLICACIONES ROSASAPLIQUES PLATEADOSTUL ROSADOSE VE...
COMO SERAN SU BOTONIER??? YO hare los nuestros ROSA ROSA COORDINADO CON CORBATAUN PEQUEÑO DETALLEPASO A PASOCON PLUMASPERLASSIN Y CONUN ACCESORIO MUY DIFERENTEMARGARITA???COORDINADO CON BOTONIEREN...
CHICAS LES DEJO IDEAS DE AS MESAS EN ROSADO CON FONDO ROSALCON MANTEL DE TUL Y GUIA FLORALEN BLANCO Y ROSADOCON LOGO DE FONDOCON TUL BLANCO Y LUCES ROSADASGLITTER Y COOLMAS Y MAS GLITTERACCESORIOS...
ramitos rosadoscon bellas aplicacionescon nubesalcataces rosadoscon hermosas suculentasrosas rosasartificiales en cascadasolo rosaflores diversas tulipanbello simplemente bellocon accesorio rosaen...
Mes de boda: diciembre Estilo de boda: moderna Recuerditos: sandalias para baile Tipo de banquetes: tres tiempos Destino luna de miel: Chiapas 3. Creo estoy por definir la comida que esté en la fiesta...
moño rosadocon logo personalizadofloral y romanticoglitterscorte lasercon serigrafiado doradoen albanenecombinacion de logo y corte laser con pedreriaen encajecombinacion de gris y rosadoaplicacion de...
Hola hermosas y hermosos... Lindo lunes primero que nada... Pues ya tengo otro avance más... Ya aparte mis arreglos florales serán rosas rojas con lilys blancas... Estoy muy feliz... Q opinan?
Y es viernes...día de diversión... Ustedes q eligen?