Ir al contenido principal
Anna
Anna

Torreón, Coahuila · Desde Noviembre del 2016

Felizmente casados 🎉

4 de Noviembre de 2017

3089días 23hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Anna
Despedida +invitaciones de boda
Anna en Antes de la boda, El 10 de Octubre de 2017 a las 12:28

Hola chicas!! Buen díaa Miren les platico este fin de semana mi mamá y tías me harán una despedida, y cómo aún no entrego todas las invitaciones para mi boda, por cuestiones de tiempo con mi trabajo,...

Anna, martes 10-Oct-17 11 71
Anna
Ayuda! que accesorios puedo usar?
Anna en Moda Nupcial, El 2 de Agosto de 2017 a las 01:41

Hola chicas buenas noches necesito de su ayuda 😢😢... así será mi vestido y quisiera sus consejos para saber que tipo de accesorios puedo usar, se los agradecería mil ya que yo no soy muy buena en...

Karii, miércoles 9-Ago-17 14 119
Anna
Combinación de colores negro y blanco
Anna en Test y Juegos, El 9 de Julio de 2017 a las 01:54

Hola chicas pues nosotros elegimos la combinación de negro y blanco, la verdad a mi FM y a mi nos encanta el color negro es nuestro favorito y pues viendo combinaciones de ese color con otros no nos...

Crisel, jueves 13-Jul-17 6 66
Anna
Nuestra fiesta: ana e israel
Anna en Test y Juegos, El 15 de Junio de 2017 a las 21:03

Hola hermosas como les va con sus preparativos?? Espero que de lo mejor 😚 😚 Bueno les comento nosotros solo nos casaremos por el civil y la ceremonia será en el mismo lugar donde será la recepción,...

Lupita, sábado 24-Jun-17 5 44
Anna
Decoración de negro... y las damas..??
Anna en Organizar una boda, El 21 de Febrero de 2017 a las 13:13

Hola chicas buen día Me gustaría que me aconsejaran y ayudarán porque estoy teniendo ciertas complicaciones o dilemas respecto a la decoración y las damas. 😣😣Pues verán a mi novio y a mi nos gusta...

Rosita, sábado 25-Feb-17 15 117

Grupos generales

Artículos por temas