Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Mayo del 2016
- Novia Adicta
- 734 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2016
Hermosas les muestro mis invitaciones son comestibles... son galletas con una flor de chocolate q les parecen..????
Les muestro los avances de mis velos y moños q estoy realizando para la aventada del ramo y de la liga .. espere q les gusten
Hermosas estoy a pocos dias y mi cuenta es regresiva les mando las fotos de como van kedando mis botellitad de agua ... ahora ya solo falta agregarles lo demas
espero mi calendariooo muchas gracias ya estamos a pocos dias q emocion
Bueno ps yo me casare el 18 de noviembre pero en la iglesia que me corresponde tengo q hacer el tramite... (xq me casare en otra) mi duda es me cobraran $600 pesos del tramite ese lo pago yo o...
Holaaaa Alguien sabe donde puedo mandar a hacer etiquetas para las botelllitas de agua para mis kits anti-cruda
Chicas necesito su ayuda no cuento con presupuesto tan alto para makeup... y las respuestas q eh tenido de aki son muy elevadas... algun recomendacion xfavor
Chicas denme un consejo xfis... Hice mi lista de invitados y no invitare a la hermana de mi mama(osea mi tia) x problemas personales con ella, el caso aki fue q mi hermana le dijo a mi prima q yo le...
Hola brides como estas? Pues les cuento acabó ya de apartar salon y el 18 de noviembre ya es la fecha definitiva para mi boda, espero q muchas corramos con la misma suerte de celebrarlo ese dia ... Q...
Chicas que funciones tendrán sus pajesitas... Aparte de levantar la cola
Chikasss ayuda no sabemos q vals bailar?? Algunas recomendaciones xfis
Cuál me recomiendan el valle del sur o el grissel? Ayuuuudaaa
Hola chicas felicidades a todasss x su boda le mando un abraxoteee y que dios nos cuide el día de nuestra boda
Me gustaria q me apoyaran a organizar mi boda estoy muy nerviosa y no c como empezar