Tamazula, Jalisco · Desde Febrero del 2018
Hola! Soy anie❤ tengo 21 años soy maquillista. Soy nueva aqui y muy sociable, Me gustaría mucho compartir con más chicas ideas muy padres y creativas.
- Novia Frecuente
- 313 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Que tal brides! Pues les quiero compartir que mañana tengo cita con el chavo que va a arreglar el salón donde será mi fiesta, tengo muchas ideas y el es súper creativo y buenísimo en esto… Les dejo...
Les muestro mis queridas brides, emocionada esta listo aqui sera la fiesta 😍
Les comparto que ayer 14/Feb fue mi pedida y sin esperarmelo me dio el anillo de compromiso, fue una manera graciosa y original jaja, per fue todo muy lindo y estoy súper feliz!!❤ Es una experiencia...
Hola brides, lindo dia, Ustedes saben que versiones hay donde sea pero tengo una pequeña duda el anillo de compromiso te lo dan el dia que te piden, o antes?
Que Bonito Es Querer - (Video Oficial) - Ulices Chaidez y Sus Plebes - DEL Records 2018
Yo otra vez brides, Solo quiero contarles que estoy súper emocionada y a la vez con muhos nervios, Mañana iran a pedirme, tengo muchisimos semtimientos encontrados🙈🙈💞
Que tal brides!💜 Quiero compartirles que y estoy con los preparativos de mi boda, buscando el salon, que colores quiero en manteleria todo… Espero pronto ir a buscar mi vestido que ya tengo una idea,...
Hola a todas, soy nueva en esto y me gustaría que pudieran responderme 😓 tengo duda de cuantos padrinos son, de que deben ser y que papel juegan las damas de honor, Seria de gran ayuda que resuelvan...