Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2015
Mujer enamorada y Feliz :) Alegre,positiva, mi vida en fotos.
- Novia Frecuente
- 347 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2015
Chicas, estoy en un gran dilema y muy confunida Mi boda sera en la playa ya estoy a 24 dias y aun no decido que peinado llevare, ustedes que tipo de peinado me recomiendan.......
Chicas pues que les cuento.. Ayer fue mi primer Despedida. De soltera, Nunca había ido a un lugar de striper, me daba penita ver a los chicos en poca ropa jajaja pero me la pase muy a gusto. No fue...
Ya estamos a un 1 mes de ese gran dia.. Como van con los preparativos, que hace falta.?
Que tal novias, Como va su dia?? Yo estoy algo indecisa no se que cancion elegir para la entrada de mi boda al civil, me ayudan Ustedes escogieron alguna cancion en especial o la clasica marcha...
Chicas estoy en un dilema... Me caso en la playa y no se si usar velo... Que me recomiendan !!
Chicas hermosas, alguna recomendación de algún fotógrafo en Puerto Vallarta ??
Chicas como estan? Alguna den ustedes conoce o tienen a algun dj (sonido) que me recomienden, en Puerto Vallarta?
Quien se casa en la playa. Como van sus preparativos ??
Hola chicas Como van con los preparativos ? Yo súper feliz porque tod@s mis damas & best Man. Aceptaron ser parte de ese gran día.
Chicas como están? Nesecito de su apoyo. Tuvieron madrinas/damas de honor? Cuantas fueron y de que??? Estoy confundida ayudenmeeeeee plis
Hola chicas como están? Nesecito de su ayuda, pliiiiis. No se que tener en mi boda si Árbol de los deceos o Libro de firmas o huellas. Podrían ser los 2??? Estoy confundida .........
Que tipo de zapatilla usaron ese gran día ?
Chicas tengo una duda, mi boda será en la playa pero varias personas me han dicho que debo de dar un tipo invitación informando que la boda se llevara acabo en la playa, y después dar las invitaciones...
Que madrinas/ damas o padrinos elegir para mi boda?