Ir al contenido principal
Angie
Angie

Janos, Chihuahua · Desde Diciembre del 2017

Tenemos 4 anos de novios y estamos esperando con ansia el dia en que Dios bendiga nuestra union en matrimonio.

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2018

2083días 21hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Angie
Chismografo (angie)
Angie en Test y Juegos, El 15 de Agosto de 2018 a las 17:31

👥 ¿Cómo llegaste a la Comunidad de Bodas.com.mx? BUSANDO PROVEDORE EN MEXICO YA UQE YO VIVO EN EUA PERO MI BODA SERA EN MEXICO 📆 Faltan 37 días para dar el sí. 😍 ¿Qué fue lo que te enamoró de tu...

Angie, miércoles 15-Ago-18 2 26
Angie
Nervios antes de la Boda
Angie en Antes de la boda, El 23 de Julio de 2018 a las 16:39

Hola chicas, alguien mas con nervios de casarse ?? estoy a 60 dias de mi boda y entre mas se acerca el dia mas nervios tengo, no se si son de miedo o de ansias supongo que es algo normal? o talves no...

Ilse, martes 24-Jul-18 16 103
Angie
Centros de Mesa.
Angie en Bodas.com.mx, El 2 de Abril de 2018 a las 16:21

De qué manera se les puede decir a los invitados que no se lleven los centros de mesas? Ideas ? ya que se acostumbra que los invitados sacon los centros de mesa antes de que termina la fiesta, hay una...

Angie, martes 3-Abr-18 15 160
Angie
No tengo Idea como planear la ceremonia y recepción
Angie en Organizar una boda, El 14 de Febrero de 2018 a las 15:32

No tengo Idea cómo planear la ceremonia y recepción, ya tengo todo listo y ahora creo que empieza lo mas duro! me estoy quebrando la cabeza en planear cómo se entra y como se sale a la iglesia que es...

Alejandra, sábado 17-Feb-18 9 121
Angie
No se si elegir mantel de color para el acento o dejarlos todo blanco
Angie en Manualidades para bodas, El 6 de Diciembre de 2017 a las 19:01

Estoy entre todo blanco y solo el color acento en el mono de las sillas y en los centros de mesa, o en poner el mantel o corredor de color en el centro de la mesa??

Angie, viernes 8-Dic-17 8 144

Grupos generales

Artículos por temas