Santa Catarina, Nuevo León · Desde Enero del 2015
Soy una novia que sueña con la boda perfecta. Amo a la persona que esta a mi lado, es el amor de mi vida.
- Novia Habitual
- 151 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Que tal chicos y chicas. Bodas.com me dijo que nos casamos el mismo dia! Que padre, me gustaria saber que tal les va con los preparativos, si tienen tips o sugerencias acerca de proveedores o en algo...
Hola chicas!! Necesito ayuda. Yo ya me case por el civil y no hice despedida y ahora en este año me caso por la iglesia y me gustaria hacer una. Pero algunas personas me dicen que mo para que si ya me...
Hola. Como estan?. Como van con los preparativos. Nosotros ya tenemos salon y nos falta iglesia. Saludos.
Hola chicas. Que me recomiendan. Mi novio vi un salon en apodaca y pues el quiere que nos casemos alla porque el salon esta barato pero de dia que seria de 12 a 5. Yo soy de santa catarina. Y nos...
Hola Chicas. Alguien podra recomendarme un salon de aqui de monterrey que este economico. Gracias. Saludos.
Hola chicas. Alguien me puede recomendar como usar mi vestido de novia para el dia. Mi boda va ser en mediodia. Gracias