Ir al contenido principal
Angelica
Angelica

Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2013

Felizmente casados 🎉

18 de Octubre de 2014

4200días 8hrs

45
Ordenar por:
Último mensaje
Angelica
Sin novedades en la boda ???
Angelica en Organizar una boda, El 6 de Enero de 2014 a las 23:36

Hola chicas, quiero contarles y mas que nada desahogarme. Seguido le estoy diciendo cosas a nuevas a mi novio para hacer en la fiesta de la boda, aveces dice que si, otras no tanto.. bueno, el punto...

Lidia A., miércoles 8-Ene-14 23 464
Angelica
Boda tematica, ayuda
Angelica en Organizar una boda, El 1 de Enero de 2014 a las 22:40

Buenas noches brides, los ultimos dias he pensado en que mi boda sea teamatica, pero mi novio me dio el avion anda mas, porque el dijo que no, busque algunas fotos de los diferentes temas mas lindos,...

Marisa, martes 7-Ene-14 11 474
Angelica
Templo en Guadalajara Jalisco
Angelica en Jalisco, El 13 de Diciembre de 2013 a las 15:14

Hola chicas. Hoy invoco la ayuda de las novias que vivan en Guadalajara Jalisco !! Yo tenia pensado comenzar a buscar el templo para la ceremonia en el mes de Enero o Febrero.... pero me ganan las...

Angelica, miércoles 1-Ene-14 5 781
Angelica
Si alguien se opone a esta boda, que hable ahora o calle para siempre......
Angelica en Ceremonia Nupcial, El 28 de Diciembre de 2013 a las 23:38

Buenas noches novias. Todas soñamos con unceremonia pacifica y sin percanses, pero yo no me enojaria si aplicaran este drama... En la boda del creador de videojuegos Artix, justo cuando el sacerdote...

Angelica, lunes 30-Dic-13 11 3,575
Angelica
Centro de mesa
Angelica en Organizar una boda, El 15 de Diciembre de 2013 a las 23:10

Hola buena noches a todas!! Les comento que hace unos dias fui a una boda en la cual los centros de mesa eran unos candelabros, los cuales prendieron sus velitas a la hora del vals y lucian hermsos!...

Angelica, domingo 29-Dic-13 13 5,026
Angelica
Lista de invitados
Angelica en Organizar una boda, El 19 de Noviembre de 2013 a las 22:53

Buenas noches novias !! Cuando me propusieron matrimonio, lo primero que hice fue la lista de invitados la cual salio rosando los trecientos invitados, y bueno hoy justamente la rebaje a poco menos de...

Angelica, domingo 1-Dic-13 26 2,114
Angelica
+Luna de miel +Boda
Angelica en Luna de Miel, El 17 de Noviembre de 2013 a las 14:47

Hola chicas, hoy quiero preguntarles su opinión, con respecto al gasto de la luna de miel y la fiesta de la boda, es decir, de un 100% del gasto de ambas cosas como lo repartirian? 70% fiesta 30% luna...

Gabriela, jueves 21-Nov-13 20 540
Angelica
Damas uniformadas
Angelica en Organizar una boda, El 30 de Octubre de 2013 a las 00:01

Hola brides, me gustaría saber su opinión con respecto a los vestidos de las damas, en primera instancia pense pedirles que todas fueran de un mismo color ya cada quien eligiera la tela y el modelo...

Bárbara Dakota, jueves 31-Oct-13 14 1,548
Angelica
Barra de postres o pastel ?
Angelica en Banquetes, El 8 de Septiembre de 2013 a las 22:40

Hola, En esta ocación quiero pedirles su opinión para elegir si en la boda ofrecer un tradicinal pastel o las barras de postres. A ustedes que les gusta más ? He visto algunos pasteles muy lindos, hay...

Distena, lunes 23-Sep-13 6 366

Grupos generales

Artículos por temas