Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2013
- Novia PRO
- 18,013 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
Hola chicas, quiero contarles y mas que nada desahogarme. Seguido le estoy diciendo cosas a nuevas a mi novio para hacer en la fiesta de la boda, aveces dice que si, otras no tanto.. bueno, el punto...
Buenas noches brides, los ultimos dias he pensado en que mi boda sea teamatica, pero mi novio me dio el avion anda mas, porque el dijo que no, busque algunas fotos de los diferentes temas mas lindos,...
Hola chicas. Hoy invoco la ayuda de las novias que vivan en Guadalajara Jalisco !! Yo tenia pensado comenzar a buscar el templo para la ceremonia en el mes de Enero o Febrero.... pero me ganan las...
Buenas noches novias. Todas soñamos con unceremonia pacifica y sin percanses, pero yo no me enojaria si aplicaran este drama... En la boda del creador de videojuegos Artix, justo cuando el sacerdote...
Hola buena noches a todas!! Les comento que hace unos dias fui a una boda en la cual los centros de mesa eran unos candelabros, los cuales prendieron sus velitas a la hora del vals y lucian hermsos!...
Buenas noches novias !! Cuando me propusieron matrimonio, lo primero que hice fue la lista de invitados la cual salio rosando los trecientos invitados, y bueno hoy justamente la rebaje a poco menos de...
Hola chicas, hoy quiero preguntarles su opinión, con respecto al gasto de la luna de miel y la fiesta de la boda, es decir, de un 100% del gasto de ambas cosas como lo repartirian? 70% fiesta 30% luna...
Hola brides, me gustaría saber su opinión con respecto a los vestidos de las damas, en primera instancia pense pedirles que todas fueran de un mismo color ya cada quien eligiera la tela y el modelo...
Hola, En esta ocación quiero pedirles su opinión para elegir si en la boda ofrecer un tradicinal pastel o las barras de postres. A ustedes que les gusta más ? He visto algunos pasteles muy lindos, hay...