Ir al contenido principal
Angeles
Angeles

Pachuca, Hidalgo · Desde Marzo del 2017

Soy Lic en Adminstracion amo mi profecion, mi FM es Lic en Derecho, y mi mayor deseo es el de casarme con el amor de mi vida, y pronto sucedera.

Felizmente casados 🎉

4 de Noviembre de 2017

3089días 7hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Angeles
Mi Trash the dress
Angeles en Recién Casad@s, El 26 de Enero de 2018 a las 12:57

Hola comunidad, de regreso, no había podía escribir y es que me absorbida los preparativos de mi boda tiempo completo, pero ahora si estoy de regreso, me case el 04 de Noviembre, todo salio...

꧁༺Vεяσ༺꧂, viernes 26-Ene-18 21 165
Angeles
Combinación de colores en blanco y rojo
Angeles en Test y Juegos, El 5 de Julio de 2017 a las 18:02

Buenas tardes comunidad, mi FM y yo elegimos la combinación del AMOR, Blanco y Rojo, aunque en la mayoria de las bodas se ocupa estos colores y podria ser lo mas comun, a nosotros nos encanta esa...

Angeles, jueves 6-Jul-17 6 36
Angeles
Que peinado elegir, ayuda¡¡¡
Angeles en Belleza, El 5 de Julio de 2017 a las 17:35

Hola hermosas, bien pz ahora con la novedad que no se que peinado elegir, les cuento que quiero un recogido eh visto en google varias opciones, me han gustado tres hermoso peinados, pero realmente aun...

Lupita, jueves 6-Jul-17 30 159
Angeles
Ideas de maquillaje
Angeles en Belleza, El 28 de Junio de 2017 a las 12:40

Hola comunidad, pz con la novedad que no puedo elegir el maquillaje, quiero algo discreto pero que se note el cambio jejeje, que me sugieren....

Natalia, jueves 29-Jun-17 8 99
Angeles
Primer baile ( confundida)
Angeles en Organizar una boda, El 7 de Junio de 2017 a las 17:30

Hola el tiempo vuela y aun no se que canción elegir como primer baile, les platico la temática de mi boda sera Mexica esa idea es de mi FM, ya que siempre me decía que el dia que nos casáramos el iría...

Kriz, martes 20-Jun-17 23 168
Angeles
Vestido corte sirena o princesa??
Angeles en Moda Nupcial, El 13 de Junio de 2017 a las 18:09

Hola brides, mi idea siempre habia sido utilizar un vestido corte sirena, pero eh visto varios vestidos en corte princesa que son hermosos, ustedes que prefieren??? le dejo algunos modelitos. ...

Danny, jueves 15-Jun-17 45 518
Angeles
Mis invitaciones.... en proceso...
Angeles en Manualidades para bodas, El 5 de Junio de 2017 a las 17:46

Hola hermosas que tal, este es mi primer debate en el cual quiero mostrarles el prototipo de mis invitaciones, son super sencillas pero a mi me encantaron, son de prueba y aun le pienso hacer algunas...

Danny, martes 6-Jun-17 26 232

Grupos generales

Artículos por temas