Ir al contenido principal
Ángeles
Ángeles

Xochimilco, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2015

¡hola! Soy Angie. soy una chica independiente, y me gustan las cosas mi modo, afortunadamente pude congeniar con mi FM y véanos ahora preparando nuestra... Ver más

¡hola! Soy Angie. soy una chica independiente, y me gustan las cosas mi modo, afortunadamente pude congeniar con mi FM y véanos ahora preparando nuestra boda. me gustan las cosas sencillas pero bien echas y eso sera lo que intentaremos hacer a lo largo de nuestra vida.

Felizmente casados 🎉

20 de Mayo de 2017

2550días 9hrs

Posts

18
Ordenar por:
Último mensaje
Ángeles
¡¡cuenta regresiva!!
Ángeles en Recién Casad@s, El 19 de Abril de 2017 a las 11:53

¡Chicas! Muero de nervios, ansiedad, estrés, felicidad y demás emociones juntas!! Estamos a tan sólo 30 días y no puedo creer lo rápido que ha pasado el tiempo. Cada día estoy más cerca de ese día tan...

Victoria, jueves 20-Abr-17 11 89
Ángeles
Marsala
Ángeles en Organizar una boda, El 30 de Noviembre de 2016 a las 07:50

Chicas que tal Me encontré unas ideas para boda en color marsala, ideal para invierno. Ojalá les sirva

Jimena, viernes 31-Mar-17 19 168
Ángeles
Zapatitos
Ángeles en Moda Nupcial, El 9 de Marzo de 2017 a las 18:05

Chicas necesito su ayuda! Estoy a 70 días y aún no he comprado mis zapatos, soy alta y no pienso llevar tacones; he pensado en unos flats pero no he encontrado algunos que me encanten. Soy del DF,...

Dulce, viernes 17-Mar-17 21 212
Ángeles
Mis proveedores en xochimilco df
Ángeles en Distrito Federal, El 31 de Enero de 2017 a las 15:38

Hola chicas Pues les comento que he tenido pocos proveedores contratados de la aplicación, la mayoría son cercanos a mi comunidad (sobre todo por los precios). Si alguna de ustedes de casa cerca de...

Natalia, jueves 2-Feb-17 1 31
Ángeles
Por fin
Ángeles en Ceremonia Nupcial, El 4 de Enero de 2017 a las 17:28

Hola chicas No se sí recuerden mi triste historia sobre la misa y demás, pues les cuento que afortunadamente todo salió súper bien. Pude tramitar con tiempo mi permiso para casarme en la iglesia que...

꧁༺Vεяσ༺꧂, jueves 5-Ene-17 12 148
Ángeles
Acampar fuera de la iglesia
Ángeles en Ceremonia Nupcial, El 30 de Diciembre de 2016 a las 07:54

Hola chicas, anduve un poco ocupada estos días, tengo mucho que platicarles pero este debate es para centrales mi experiencia al apartar la fecha en la misa religiosa. Resulta que la zona en la que...

Novia, viernes 30-Dic-16 7 147
Ángeles
Mi tránsporte para el gran día
Ángeles en Organizar una boda, El 16 de Diciembre de 2016 a las 06:57

Hola chicas. Les comento que soy amante de los caballos, desde pequeña los amo y no podían faltar en mi gran día. 😻 Llegare a la iglesia montada a caballo, será todo un reto subir y bajar por el...

Laura, domingo 18-Dic-16 15 168
Ángeles
Vehículos vintage
Ángeles en Antes de la boda, El 9 de Diciembre de 2016 a las 03:14

Hola chicas, les dejo algunas ideas de transporte vintage para el gran día, igual y si ya tienen su auto podrían tomar ideas para decorarlo

Diana, viernes 9-Dic-16 12 95
Ángeles
Souvenir para ellas
Ángeles en Organizar una boda, El 5 de Diciembre de 2016 a las 20:49

Hola chicas, ya en otro debate les mostré algunos souvenir para ellos; ahora les enseño algunos para las mujeres presentes en nuestro gran día. Yo pienso dar los abanicos y los chocolates. Ustedes que...

Ale & Fer, martes 6-Dic-16 16 158
Ángeles
Por todas las leyes y que nada nos separe!
Ángeles en Organizar una boda, El 2 de Diciembre de 2016 a las 06:34

Hola hermosas! Les cuento que me di a la tarea de buscar "rituales" de bodas y encontré estás que en lo personal me encantaron. Ustedes, cuál harían? Bodas de agua Necesitas tres vasijas de vidrio,...

Marian, lunes 5-Dic-16 14 124
Ángeles
Y para ellos?
Ángeles en Organizar una boda, El 1 de Diciembre de 2016 a las 06:24

Hola hermosas Me di a la tarea de investigar qué regalarle a los hombres de mi fiesta (cabe señalar que en mi familia son más ellos que ellas) y encontré muchas ideas que me encantaron, les dejo por...

Marian, lunes 5-Dic-16 22 118
Ángeles
Adorno de la iglesia
Ángeles en Ceremonia Nupcial, El 1 de Diciembre de 2016 a las 16:29

Chicas Espero que estén de maravilla, les dejo unas ideas para el arreglo de la iglesia; ojalá les sirva

Albis Ros, jueves 1-Dic-16 16 484
Ángeles
Creación de invitaciones y la sorpresa de mi novio
Ángeles en Manualidades para bodas, El 18 de Noviembre de 2016 a las 07:18

Hola amiguitas Les cuento que me di a la tarea de intentar hacer mis invitaciones, hice un borrador y se lo mande a mi novio para que lo viera. El me había comentado que tenía una sorpresa para mi,...

Johana, martes 22-Nov-16 22 381
Ángeles
¿y si nos conocemos un poco más?
Ángeles en Organizar una boda, El 11 de Noviembre de 2016 a las 06:29

¡Chicas!Que tal, mi nombre es Ángeles mi prometido es Ángel (si, nos llamamos igual). Les comparto nuestra foto, estamos muy felices y emocionados y por qué no, también estresados. Aún falta(196 días)...

Gisell Garcia, viernes 11-Nov-16 4 127
Ángeles
¿mesa de dinero?
Ángeles en Organizar una boda, El 4 de Noviembre de 2016 a las 19:20

Hola Brides recientemente vi que en una boda pidieron a sus invitados que en lugar de regalos les llevaran sobres con dinero obviamente la cantidad que quisieran. El argumento era que muchas veces en...

Yudelca, sábado 5-Nov-16 43 397
Ángeles
¡estoy pelona!
Ángeles en Belleza, El 27 de Octubre de 2016 a las 15:05

¡Chicas!Poco antes de que mi FM me propusiera matrimonio me corte el cabello super chiquito (nunca antes lo había hecho) el punto es que no me ha crecido prácticamente nada y eso me pone triste porque...

Ivette, viernes 4-Nov-16 38 578
Ángeles
Ángeles: me presento
Ángeles en Bodas.com.mx, El 31 de Octubre de 2016 a las 07:38

Hola Que tal Mi boda tendrá una mezcla de estilo vintage y bohemio, me gustan las cosas sencillas pero elegantes así que decidí que era buena ideal mezclar ambos.Será en Verano en un jardín, solamente...

Ángeles, jueves 3-Nov-16 6 36
Ángeles
Centros de mesa
Ángeles en Distrito Federal, El 28 de Septiembre de 2016 a las 15:19

Hola Necesito su ayuda por favor!Me caso en un pequeño jardín No tengo ni idea de lo que pondré como centro de mesa, mi boda lleva la temática tipo vintage y natural (todo será con flores naturales)...

Ángeles, jueves 29-Sep-16 8 146

Grupos generales

Artículos por temas