Tlacolula de Matamoros, Oaxaca · Desde Mayo del 2014
- Novio Nuevo
- 4 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Marzo de 2015
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Tlacolula de Matamoros, Oaxaca · Desde Mayo del 2014
Felizmente casados 🎉
13 de Marzo de 2015
Hola Ange mira te dejo los datos de la modista ha hecho los vestidos de varias novias de aquí, y en estos momentos hace el mío y el de mis damas, trabaja muy bien, te dejo su link para que la contactes por aquí https://www.bodas.com.mx/vestidos-de-fiesta/sahar-fashion--e112439, y si la contratas puedes pedirle tus boletos para participar en el sorteo de aquí de bodas.com.mx, y esta es su pagina de Facebook por si quieres revisar mas información https://www.facebook.com/Ajelet.Sahar.Fashion?ref=ts&fref=ts, cualquier cosa me dices, espero que estés muy bien, saludos, por cierto te platico que el mío también me lo esta haciendo en base a fotos que yo le mostré y los deja muy lindos =D
Estoy revisando Ange, no se si en tu estado haya, la tienda se llama Rosa Clara, posiblemente ahí pueda conseguir de este estilo, de todas formas sigo investigando =D
Hola Ange es un gusto poderte ayudar, y que padre que le ayudes a tu prometida, mira te platico la verdad desconozco he ido a tiendas de novia pero no he visto ese tipo de vestidos, por otro lado tu vives en Oaxaca y eso se complica ya que te iba a sugerir a mi modista que esta haciendo mi vestido de novia, la verdad es que trabaja super bien y es muy económico en comparación con un vestido ya comprado, no se si te interese, si tienen la posibilidad de darse al menos 4 vueltas al DF, para la toma de medidas, 2 pruebas y la entrega del vestido, pero no se si puedan porque realmente no he visto esos vestidos en las tiendas de novia =(, saludos cualquier cosa me dices =D, de todas formas voy a tratar de investigar y te aviso si se de algún lugar.
Grupos generales
Artículos por temas