Cárdenas, Tabasco · Desde Septiembre del 2013
Soy, romántica, detallista, amorosa y risueña, amo hacer varias cosas, semi perfeccionista y atenta.
- Novia Nueva
- 9 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2014
Sobre mi boda
Será una boda hermosa, elegante, solo con las personas que realmente que nos apoyan y quieren.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
3
Hola chicas, felíz lunes y ya saben inicio mi semana con dudas, quiero hacer mi sesión de fotos, soy de Cárdenas, Tabasco y me gustaría que me dieran opciones de lugares bonitos para tomarme fotos. No...
Hola!! Ando de nuevo por estos rumbos! Tengo unas dudas jaja y como ya me dí cuenta que ustedes todo lo saben y lo que no saben lo investigan jajaja espero puedan ayudarme .... 1. Que color consideran...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
bienvenida a la comunidad que gusto verte en los foros te dejo algo que te servira muchisisismo https://www.bodas.com.mx/debates/check-list-para-la-boda--t38348
Creé un post
Hace 4642 díasHola chicas, felíz lunes y ya saben inicio mi semana con dudas, quiero hacer mi sesión de fotos, soy de Cárdenas, Tabasco y me gustaría que me dieran opciones de lugares bonitos para tomarme fotos. No importa que no sea en Cárdenas si no en cualquier...
Creé un post
Hace 4663 díasHola!! Ando de nuevo por estos rumbos! Tengo unas dudas jaja y como ya me dí cuenta que ustedes todo lo saben y lo que no saben lo investigan jajaja espero puedan ayudarme .... 1. Que color consideran que sea el adecuado para una boda en jardin? (sea...
Mis últimos videos
Mis amigos
Andy no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas