León, Guanajuato · Desde Octubre del 2020
Blessed & Grateful Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
- Novia Frecuente
- 285 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Abril de 2021
Chicas, les comparto que el sábado 27 fue mi despedida de soltera, estuvo increíble, así adorne la mesa principal, ¡por si les sirve alguna idea para la suya! Ya solo 25 días para la boda. 🤭
¡Chicas! ¡También les comparto nuestro baúl! ¡Me encanto! ¡Nos lo regalo la mamá de una de mis damas! Se los dejo por si les sirve la idea.
¡¡Hola chicas!! ¡Les comparto numeritos que voy a usar en las mesas! ¡A mi me encantaron! ¿Qué les parece?
¡Hola chicas! ¡¡ Les comparto los regalitos que les compre a mis damas!! ¡A mi me encantó la idea! ¿Qué opinan?
Holaaa!! Cómo todos ustedes me caso en abril, ¿Cómo van con sus preparativos? ¿Aún sigue en pie la boda en ese mes? ¿Cómo van a manejar lo de la pandemia? Yo aún indecisa en cambiar la fecha
Hola chicas, les comparto algunas de mis fotos del Save the Date Ustedes ya tienen las suyas? Como van con sus preparativos?
Hola!!!! para todos los que han hecho o van a hacer su save the date en Guanajuato, saben donde puedo hacer mi sesión? me gustaría algo así...
Pueden recomendar canciones para el baile de los novios?? Que no sean las típicas y estén bonitas 🙏🏻🙏🏻🙏🏻