Torreón, Coahuila · Desde Octubre del 2019
- Novia Nueva
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Todo fue espectacular. Amé cada detalle de la fiesta: mi vestido, las flores, el grupo, los tragos, los meseros muy atentos... Mis proveedores me dieron un gran servicio, no dudaré...
Ver mi crónica de bodaMis proveedores
3
Fotógrafos de bodas
Música para bodas
Tiendas de novia
Posts en los que participo
2
¡Hello! Vamos a comenzar con este checklist , así vemos cómo vas con la organización de tu boda, pero sobre todo ¡Te llevas un planificador semanal súper precioso! ¿Comenzamos? Dime: ¿Cuál es la fecha...
¡Hola, comu! Esta es la foto #9 de las 10 que no pueden faltar en tu álbum de fotos y es : ¡de la decoración! ¿Qué colores va a tener tu boda?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1707 díasHemos llegado al final de esta dinámica con regalo incluido, Y la última pregunta es: ¿Ya tienes la decoración? Casadxs, ¿cómo fue la decoración de la boda? 🎁¡Recuerda debes votar y comentar, vale un planificador semanal para ti! ¡Listo si ya...
Hace 1707 díasSeguimos con esta dinámica , ya estás a punto de ganar el planificador semanal para organizar tu boda, la siguiente pregunta es: ¿Ya tienes ✅ los recuerdos? ¡Vota y cuéntame qué te gustaría dar a tus invitados!
Hace 1707 díasHemos llegado a la parte deliciosa de la dinámica, el menú. Es importante hacer una prueba, no olvidar de los invitados con alguna intolerancia, alergia y del menú infantil caso tengas mini invitados. ¿Ya tienes tu menú? Casadxs, ¿quién os acompañó...
Mis últimos videos
Mis amigos
Zulema no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas