Sabinas, Coahuila · Desde Noviembre del 2016
hola a todas soy Zoraida guzman de Sabinas Coahuila, tengo 26 años. Despues de casi 13 años de relacion decidimos casarnos el 29 de abril de 2017.
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Sobre mi boda
Estilo boho en tonalidades diferentes.
La crónica de mi boda
¡Y llegó el gran día! 29 de abril del 2017. Sentía una emoción enorme, pero a la vez tristeza pues extrañaba a gente muy importante en mi vida que no estaría presente físicamente,...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Recuerdos para boda
Tiendas de novia
Posts en los que participo
26Lo mas hermoso de un compromiso es dando la noticia a tus conocidos con un detalle de tu prometido y tu
Hola, chicas! Les cuento que ando buscando el estilo de uñas para mi B, pero estoy aun pensando, el tema es color azul rey pero, no se si llevar las uñas color azul o algo mas natural, que me...
Hola, el día de hoy necesito de su ayuda soy voy a cumplir con mi novio.... 2 años de novios queria pedirles su ayuda con los famosos y muy bonitos Carteles de amor po el mundo.Solo quiero que diga...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 3289 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3289 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3289 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas