'Camargo', Chihuahua · Desde Octubre del 2018
- Novia Principiante
- 90 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2021
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Camargo', Chihuahua · Desde Octubre del 2018
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2021
Wedding Planner
Hola buenas tardes, alguien sabrá de una iglesia en que den platicas prematrimoniales este fin de semana o el próximo? Nos urgen un poco ya que nos casamos en junio y en otro estado y estoy comenzando...
Buenos días y FELIZ SAN VALENTIN PARA TODAS Brides me pueden ayudar, alguien que sepa donde hacer las platicas pero que no se tarden mucho que sea en 1 día o de preferencia que sea menos de 1 día lo...
Hola brides, Necesito su ayuda urgente!, soy originaria de Zacatecas pero fíjense que hace un año mi prometido y yo nos venimos a vivir a Mty, bueno el tema es que nuestra boda será en Zac pero todos...
He votado en una encuesta
Hace 1763 díasLlegamos al final de la dinámica de la boda en verano y me parece muy romántico finalizar con altares para la celebración. ¿has pensado en que altar te gustaría elegir para una boda en verano? ☀️ Un voto rapidito y un comentario fresquito pero...
Hace 1763 días¡Hola, comu! Seguimos con las elecciones para una boda de verano ... ¿Cuál de estos vestidos para las damas te gusta más?
Hace 1763 díasMe encanta este momento de la dinámica : recuerdos + verano, es un match perfecto. ¿Cuál eliges? ☀️ Un voto rapidito y un comentario fresquito pero inspirador, ¡que hablamos de verano!
Grupos generales
Artículos por temas