Guadalupe, Nuevo León · Desde Enero del 2015
Hola a todas! soy Zaira, soy Lic. en Ciencias de la Comunicación, Trabajo en una agencia de Publicidad y me encanta leer, soy una mujer sencilla,... Ver más
Hola a todas! soy Zaira, soy Lic. en Ciencias de la Comunicación, Trabajo en una agencia de Publicidad y me encanta leer, soy una mujer sencilla, romantica, buena amiga, excelente hija, hermana y trato todos los días de ser la mejor novia para el hombre que tengo a mi lado al cual amo.
- Novia Frecuente
- 459 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2016
Sobre mi boda
Buscamos algo sencillo pero bonito, un toque sutil de elegancia, elegimos Octubre porque tiene las lunas más bellas así como el clima que es espectacular. Seleccionamos dos colores el Beige/Azul este segundo porque es el color favorito de mi prometido :) Empezamos con los preparativos en Enero del 2015 aunque nuestra boda sea hasta el 2016 es mucho más práctico para ambos ver todo con tranquilidad y así elegir las cosas a nuestro gusto y sin presiones.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/804775-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Salones para bodas
Wedding Planner
Tiendas de novia
Belleza Novias
Posts en los que participo
127
Hola chicas, este fin fui a un evento de novias donde te dan consejos y eso y la que hablo de los vestidos comento que es preferible buscar vestido nueve meses antes, que porque hay veatidoa que te...
Hola a todas Bellas Novias!! Que les parece la idea de darle una sorpresa el día de su boda a su esposo o (a)?? Suena interesante!! y lo mejor sería algo muy original!! Yo me atreví a llevarloa cabo y...
Esta es la muestra de nuestras invitaciones. En el momento con la emoción dije que todo estaba bien pero ya con más calma me Di cuenta que no incluyeron un texto que pedimos: "Ya tenemos otro pretexto...
Mis últimas fotos
6Mi Actividad
Participé en el post de Andrea
Hace 3521 días
Participé en el post de Yeraldyn
Hace 3543 días
Participé en el post de Alma
Hace 3543 días
Mis amigos
19Grupos generales
Artículos por temas