Garza García, Nuevo León · Desde Mayo del 2016
La boda sera el principio de nuestras aventuras.
- Novia Nueva
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2017
Sobre mi boda
Mi boda se realizara al aire libre y tendrá un duración de 2 días ya que seguiremos ahí mismo en la quinta para festejar la tornaboda la luna de miel se pospondrá para unos días después.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
11Hola chicas estoy por cumplir 3 años de casada y me gustaría hacer una ceremonia para celebrarlo he visto mucho que hacen algunos rituales espirituales y quisiera saber ustedes que opinan creen que...
Hola chicas estoy organizando las bodas de plata de mis papás la cual será en un ejido de coahuila, ellos quieren que la misa sea ahí mismo podrían recomendarme un parroco que vaya hasta aya...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¿Quieres ver las aventuras de una novia como tú en búsqueda de su vestido ideal? 👰 ¡Ven a ver todas las tiendas que esta bride recorrió, toooodos los vestidos que se probó, y dile cuàl es tu favorito! 💐 Haz click aquí 👉👉 https://www.bodas.com.mx/debates/primera-prueba-de-vestidos-de-novia--t420399
Creé un post
Hace 2420 díasHola chicas estoy por cumplir 3 años de casada y me gustaría hacer una ceremonia para celebrarlo he visto mucho que hacen algunos rituales espirituales y quisiera saber ustedes que opinan creen que sería buena idea hacer alguno de ellos ¿qué me...
¡Hola, hola!Estuvimos buscando ideas nuevas e inspiraciones de otros países para que vosotros digáis se os gusta más o menos. ¿Qué te parece calificar algunos detalles de look de novia?https://www.bodas.com.mx/debates/del-1-al-5-califica-el-look-novia--t390973
Mis últimos videos
Mis amigos
Yudith no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas