León, Guanajuato · Desde Junio del 2015
HOLA MI NOMBRE ES YURI, DESPUES DE 5 AÑOS 1/2 POR FIN NOS CASAMOS!!!...
- Novia Frecuente
- 201 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Enero de 2017
Sobre mi boda
MI BODA AL CIVIL SERA EN FEBRERO 2016 QUEREMSO QUE SEA MUY INTIMA CON LOS FAMILIARES MÁS CERCANOS, PERO QUEREMOS QUE SEA ESPECIAL ES POR ESO QUE ESTOY AQUÍ EN "BODAS.COM". CELEBRAREMOS LA BODA A LA IGLESIA EN ENERO 2017 POR LO QUE "BODAS.COM" ME AYUDARA HA ESTE MAGICO DÍA....
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/yuri-y-josej-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Renta de sillas y mesas
Posts en los que participo
254
Buenísimos días linda Comunidad Besándose, abrazados, haciendo muecas, de espaldas, tomados de la mano, comiendo, caminando, en fin... Seguramente tienen muchísimas fotos posando de diferentes maneras...
Chicas, ¡Llegó el gran momento! Ya todo está listo. Es hora de entrar al altar, pero tú, prefieres que el encuentro con tu novio sea...: 1. First look 2. En el altar ¡Así es! Ya se encontraron...¡Y...
Novias, No podemos pasar esta decisión por alto. Es clave pensar en la forma en la que se van a sentar los invitados en la recepción. Puede ser... 1. Seatting plan 2. Casual Próxima decisión ->...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
Hola nena muchas gracias!!! Pues he entrado en pánico.. Pero espero esta semanita terminar todo para relajarme los peoximos días.
HOLA NENA ESTAS A 15 DIAS DE TU DIA B MUCHAS FELICIDADES COMO VAS CON LOS PLANES TE FALTA ALGO??? CUENTAME TE DESEO LO MEJOR CUALQUIER COSA QUE NECESITES NO DUDES EN BUSCARME ME DEJAS UN MJ EN MI MURO PARA SABER QUE ME RESPONDISTE :)
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3700 días
Buenísimos días linda Comunidad Besándose, abrazados, haciendo muecas, de espaldas, tomados de la mano, comiendo, caminando, en fin... Seguramente tienen muchísimas fotos posando de diferentes maneras pero... ¡Siempre hay una favorita! :...
Mis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas