Xalapa, Veracruz · Desde Enero del 2015
soy muy positiva me encanta la naturaleza el frio amo mi familia, a los animales, me encanta cuidar lo que tengo y defenderlo y obvio amo a mi novio... Ver más
soy muy positiva me encanta la naturaleza el frio amo mi familia, a los animales, me encanta cuidar lo que tengo y defenderlo y obvio amo a mi novio muchisimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
- Súper Novia
- 4,058 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
Sobre mi boda
espero que sea magnifica, si Dios permite asi será por unir mi vida al ser humano más maravilloso,quiero cuidar cada detalle para disfrutar ese día junto a las personas que mas quiero y festejan mi alegría
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Wedding Planner
Posts en los que participo
502
Pues ya se cumplió mi sueño anhelado soy inmesaente feliz luego les pasó mi crónica porq no he tenido tiempo jajaja ya llevo una Semana de feliz matrimonio
Hola chicas aa unos días de mk gran día Les muestro mis avances y también les comento que mi novio me dio mi anillo de compromiso tarde pero seguro jejej aamo mi anillo pero más a él por todo lo. Q m...
Mis últimas fotos
139Mi Actividad
Participé en el post de Yessi
Hace 3778 días
Creé un post
Hace 3789 díasPues ya se cumplió mi sueño anhelado soy inmesaente feliz luego les pasó mi crónica porq no he tenido tiempo jajaja ya llevo una Semana de feliz matrimonio
Mis amigos
42Grupos generales
Artículos por temas