Tecámac, Estado México · Desde Septiembre del 2015
soy una persona muy perfeccionista por ende me encanta que todo este impecable
- Novia Nueva
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Sobre mi boda
quiero que salga perfecto, que solo yo tenga que decir que si y que no,
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
3
¡ Hola corazones ! En este post vamos a jugar para saber si su número de invitados es par o impar ¿Están list@s?¡Uy, es hora de mirar la lista de invitados! 🧐 ¿Tu número de invitado es par o impar?...
¿Por qué elegiste ''?
Organizar el itinerario de la boda es una de las tareas de la pareja, y si pensamos en la hora de la ceremonia, ¿será par o impar? 📸 Pitahaya's Studio *** Vota y cuéntanos en los comentarios como has...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Comu! Comenzamos con la primera pregunta de este divertido test para descubrir cuántos números pares o impares tiene tu boda ¿List@s? ¡Allá vamos!🚀 ¿El día de tu boda es par o impar? 📸 Barrera...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1400 díasComu aquí vamos con la primera pregunta y seguro que se sentirán identificad@s y es que algunas personas no tenemos tan BUENA memoria, ejem. 😅 Así que cuando se vienen los cumpleaños, aniversarios, etc. se pone bueno el asunto. De ustedes dos ¿Quién...
Hace 1469 días¡Hola, Comunidad! Una dinámica fácil y divertida para descubrir cuántos números pares e impares rodean tu boda. ¿Alguien ya había pensado en esto? 😄 Pues llegó el momento, basta responder a las siguientes preguntas votando en las palabras PAR o...
Hace 1469 días¡Hola, Comu bonita! Llegamos al último post de este super test para saber cuántos números pares e impares rodean tu boda. Actualmente, ¿tu contador para el día de tu boda tiene un número par o impar? 🕐 📸 José Octavio Lizarraga Photography...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas