Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Septiembre del 2015
Soy yeimi .. mi prometido se llama raúl Soy enfermera, tengo 18 años 😉 soy cáncer ♋ Amo los animales y a mi familia
- Novia Adicta
- 1,305 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2018
Sobre mi boda
Quiero y deseo que nuestra boda sea de ensueño la mejor boda, algo que sea espectacular como siempre lo soñe 💜 tenemos muchos planes a futuro ....
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
451
¡Parejitas bellas de la Comunidad! Hoy recordaremos los momentos más románticos de su relación completando frases que los han traído hasta aquí, a organizar los preparativos para su gran día Empecemos...
Esta fue la idea principal que tenia para mi boda... mentiría si digo que me he enfocado mucho en que todo combine, porque mi invitación es floreada, con varios colores que nada que ver ahahahahha...
Buen día hermosas necesito de su ayuda. Próximamente tendremos nuestra sesión de fotos en la playa y no me decido que vestido mandarme a hacer. Una de las fotos de la sesión la que más nos guste se...
Mis últimas fotos
79Mi Actividad
Hola hermosa 🙋 ¿ya sabes qué lencería nupcial te va mejor? checa este test 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/como-es-el-escote-de-tu-vestido-de-novia--t229461 ¡te esperamos! 🙃
Participé en el post de Rosa
Hace 3209 días
Participé en el post de Esther
Hace 3239 díasMis amigos
8Grupos generales
Artículos por temas