Guadalajara, Jalisco · Desde Octubre del 2013
Soy una persona alegre, entusiasta y especialmente feliz por esta nueva etapa en mi vida... unir mi vida a un hombre maravilloso que desde ese día en... Ver más
Soy una persona alegre, entusiasta y especialmente feliz por esta nueva etapa en mi vida... unir mi vida a un hombre maravilloso que desde ese día en adelante será mi compañero de viaje en esta travesía que es el matrimonio.
- Novia Habitual
- 139 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2014
Sobre mi boda
Será en una Hacienda, un estilo campirano vintage, en donde la naturaleza y la elegancia hagan click.... Definitivamente esta es la boda de mis sueños.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Haciendas para bodas
Música para bodas
Catering para bodas
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
23
El timing o cronograma del evento del día de nuestra boda, es la hoja de control donde colocaremos todas las actividades con la mayor precisión posible de horario, detalles, aclaraciones y tiempos....
Hola chic@s, pues ha llegado el tan anhelado mes de MAYO, nuestro Gran Mes, y pronto nuestro GRAN DÍA, . Así que chic@s, que día se casan y como van? Mi gran día será si Dios quiere el próximo 24 de...
Espero que les guste este debate, es un plan fotografico para el grandía, ya sea que quieran aumentar o quitar fotos, es solo para que se den una idea, espero que les sirva mucho Por más que una mujer...
Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 4366 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en el post de Paloma
Hace 4366 días
Participé en el post de Laura
Hace 4368 días
Mis amigos
9Grupos generales
Artículos por temas