Jalisco, México · Desde Marzo del 2022
- Novia Habitual
- 199 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2023
Mis proveedores
1
Joyería
Posts en los que participo
53
¡Comu! Muchas gracias por participar, esperamos que ustedes y sus invitados disfruten mucho de su Kit 😍. Y antes de irnos última preguntita ¿Invitarías a tu jefe/jefa de trabajo? ¡VOTA Y COMENTA! Si...
¿Por qué elegiste ''?
Comu, seguimos con las preguntitas para saber qué onda con los invitados. 👗 Y pues es muy recurrente que a veces se ponga un código de vestimenta, cuéntenos, ¿Sus invitados tendrán dress code? ¿Qué...
¿Por qué elegiste ''?
Chan... chan... nunca falta la persona que quiere ir más acompañada a su gran día ¿Qué harías si te piden más boletos? 📋 ¡VOTA Y COMENTA!
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1124 días¡Buenas, buenas comu! 💕 Leyeron bien, tenemos una sorpresa muy especial para ustedes, que consiste en un 'Kit de invitados descargable 2023' (el que esta en la imagen). 🥳😎 Padrísimo ¿no? ¿Cómo puedes ganarlo? Contesta las primeras 5 preguntas y el...
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1124 días
He votado en una encuesta
Hace 1124 días¡Comu! Muchas gracias por participar, esperamos que ustedes y sus invitados disfruten mucho de su Kit 😍. Y antes de irnos última preguntita ¿Invitarías a tu jefe/jefa de trabajo? ¡VOTA Y COMENTA! Si no has jugado aún, dale click a volver a la intro y...
Mis últimos videos
Mis amigos
Verónica no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas