Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2014
Soy Novedosa, simple, platicadora, y me gusta que todos se lleven bien aunque ovio eso no siempre sucede. Ya quiero casarme se que después de casarme la... Ver más
Soy Novedosa, simple, platicadora, y me gusta que todos se lleven bien aunque ovio eso no siempre sucede. Ya quiero casarme se que después de casarme la vida no es fácil pero quiero poner todo de mi parte para que mi matrimonio dure para siempre. Por eso mi novio y yo desde que fuimos novios nos pusimos ha ahorrar para cualquier emergencia, gracias a Dios no paso nada malo y ese dinero lo podemos usar para nuestra boda, un carro, y algunos gastos que puedan surgir. Primeramente Jehová esperamos que nuestra vida juntos dure para siempre.
- Novia Principiante
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2016
Sobre mi boda
Será algo pequeño para 200 personas en color moradito o lila, con niebla de humo las mesas con mantel plateado con morado y el centro de mesa voy a querer chicos y grandes de color blanco y otros de morado. Las mesas cambian de color así como nuestra de mesa donde estaremos nosotros. Habla un DJ y cosas para ambientar la boda así como la pantalla para que aparezcan vídeos de como se bailan las canciones y aun no sabemos si hacer un video clip. Los invitados ya hicimos la lista pero me siento ashhhhhh.... frustrada porque mi madre quiere que invite a algunas personas y una de ellas es su hna. ósea mi tía ok la invito pero ni si quiera le agrado a ella y la vdd no me siento bien invitándola y si la invito tengo que invitar a toda su familia eso significa que mi prima se va ha chiflar como es su costumbre y va ha querer estar conmigo y lo peor es bien traviesa la niña y algo más tengo que invitar a la suegra de mi hermana. Ella ni si quiera quería que me casara y esa señora solo me habla bien cuando estoy con mi mamá pero bueno ok tengo que invitarla y luego invitar a otras personas que tbn me pidió mi mamá. Esto significa quitar amigos de mi lista para que asistan ellos. A mi prometido no le parece buena idea porque ya los conoce y el tampoco quería que los invitáramos. Pero ahora dice mi mamá si no los invitas a todos y a mi hna. Yo no voy a tu boda y ashhhhh .................. me duele la cabeza y ya no he tenido ganas de nada, a veces por eso mismo prefería no tener boda y mejor un viaje. Lo único bueno es que me voy a casar con un buen chico, que a pesar de todo lo que ha pasado a estado conmigo durante años. Lo quiero mucho y lo único que espero es que naden se queje que se diviertan todos y nosotros también. Solo hasta ese día sabré como será ese día tan especial, mientras a buscar vestido de novia.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Salones para bodas
Salones para bodas
Animación Bodas
Posts en los que participo
3
Brides y grooms de marzo... repórtense! Si se casan en este maravilloso mes de marzo dejamos a un lado el frío y empezamos con las bodas primaverales Déjense conocer, será...
Querida comunidad, ¡No hay duda!...Cada mes tiene su magia, sus colores, su luz, su clima. No es lo mismo casarse en diciembre que en mayo, en mayo que en julio, en julio que en octubre... Por eso...
Aunque falta poco para mi boda ya empiezo a comprender los comentarios y mensajes que aparecen en esta página. Por eso mismo quiero saber que es lo más dificil para Ustedes de elegir en su Boda y que...
Mis últimas fotos
19Mi Actividad
Participé en el post de Rosa
Hace 3735 días
Participé en el post de Emma
Hace 3841 días
Participé en el post de Vanne
Hace 3848 días
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas