Estado México, México · Desde Marzo del 2023
- Novia Nueva
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
5
Hola chicos, necesito ayuda me cambiaron la hora de la misa y será a las 4 pm, yo considero que lo que tenía planeado dar de comer cero queda con el horario, la idea era dar barbacoa. Me ayudan con...
Hola estoy a 3 meses de mi boda y no tengo idea como empezar el programa para la recepción y todo lo que se hace para la fiesta, pliss me puedes ayudar con las cosas que se deben contemplar
Ustedes conocen a su gente mejor que nadie, cuéntenos ¿La mayoría de tus invitados serán...? 😉🤨 ¡VOTA Y COMENTA!
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 899 díasHola parejitas, En los últimos años se impusieron con fuerza las bodas más íntimas y familiares, aunque muchas parejas no descartan la idea de que sea la celebración del año y hacer una boda a lo grande....
Hace 909 díasHola brides, Una tendencia que viene muy fuerte para 2024 son los vestidos de novia en color negro, las novias más atrevidas optaran por esta opción ya sea como su primer look nupcial o como segundo vestido. 🤩 Cuéntanos...
Hace 924 días¡Hola comunidad! Este es un debate muy común entre las parejas y es muy valida cualquier respuesta, ustedes qué opinan ¿Boda con niños o sin niños? 👶👧👦 📸Carlos Navarro 📸Momentum Wedding Studio Leemos sus...
Mis últimos videos
Mis amigos
Valeria no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas