Hermosillo, Sonora · Desde Mayo del 2022
- Novia Nueva
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2023
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Hermosillo, Sonora · Desde Mayo del 2022
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2023
Florerías
¡Hola, Comunidad! ¿Quién ama encontrar las 3 Bs juntas? Nosotras también, así que en cada post de esta dinámica queremos saber si te quedas con el bueno, el bonito o el barato. ¿List@s? Empezamos con...
¿Por qué elegiste ''?
Chicas creen que sea muy necesario realizar una prueba de maquillaje cuando ya conoces el trabajo de la maquillista?
¿Por qué elegiste ''?
¡Holaaaaaaaaaaaa! ¿Alguien más sabe cantar esta canción? Yo sigo pensando que es más bien un trabalenguas jajaja, pero vamos a lo nuestro, De tin marín de do pingüé…¡elige el vestido de novia! A) B...
¿Por qué elegiste ''?
He votado en una encuesta
Hace 1031 díasHola, comu ❣️ Vamos a jugar: Qué prefieres... Vota por lo que prefieres. ¿Boda de día o boda de noche? ¿Cuáles son las principales diferencias entre una boda de noche y una boda de dia? Como es lógico, la principal diferencia son las horas en que...
Hace 1255 díasHola chicas! Tengo una pequeña duda sobre el velo muchas personas me dicen que tengo que llevar un velo que me cubra la cara y otros me dicen que no que eso ya no lo tendria que hacer porque según eso solo lo hacen las señoras y otros dicen que ya no...
Hace 1324 díasHello, Comu ¡Ahora sí, todos a le mesa y a la fiesta! Abróchense los cinturones que la boda va a empezar Y comenzamos con una pregunta súper importante. ¿En qué lugar te gustaría casarte? 🏝️🏔️💒 *** Comenta y pasa a la siguiente pregunta👇 ...
Grupos generales
Artículos por temas