La Piedad, Michoacán · Desde Julio del 2016
Soy una amante a la lectura, las películas románticas, aun que mi sueño no es una boda romántica, si no una donde todo el mundo se divierta y nadie este... Ver más
Soy una amante a la lectura, las películas románticas, aun que mi sueño no es una boda romántica, si no una donde todo el mundo se divierta y nadie este sentado.. por que todos tienen que estar parados en la pista, soñadora ..
- Novia Habitual
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Sobre mi boda
Quiero que sea algo jamas visto en mi familia, mi temática es el carnaval con las vegas, una combinación de entre mi futuro esposo & yo.. ya que no es solo mi boda si no también es la de el.. es NUESTRA BODA DE ENSUEÑO..
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/ivanysusy-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
28
Hola Brides, Seguimos con la última batalla del día para conocer nuestro look de novia perfecto ¿Cuál de estos boleritos va mejor con ustedes? >> Manga Larga >> Manga corta *** Continúa...
¡Hermosas! Sigamos nuestras batallas nupciales En cuanto al velo, un elemento que aporta tanto romanticismo, se quedan con... >> Mantilla >> Birdcage Siguiente batalla -> Boleritos de...
Hola bonitas, Ya que hemos escogido otras partes de nuestro look de novia con estas batallas ahora escogeremos ¡la espalda! ¿Cuál les gusta más? >> Espalda nude >> Espalda de encaje...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Participé en el post de Natalia
Hace 3464 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3464 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3464 díasMis amigos
6Grupos generales
Artículos por temas