Xalapa, Veracruz · Desde Julio del 2015
Soy una mujer sencilla, detallista, enamorada que desea una familia feliz... Casi un final de cuento de hadas ;)
- Novia Frecuente
- 391 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2016
Sobre mi boda
Mi boda.... Después de que el 31 de diciembre del año pasado mi novio me regalo mi hermoso anillo de compromiso planeamos casarnos el 24 de octubre de 2015 pero surgieron algunos obstáculos y tuvimos q posponerla a mayo del próximo año ... El 7 de mayo de este 2015 nos casamos por el civil y somos muy felices, aunque ambos esperamos nuestra unión sacramental
Posts en los que participo
87
Hola a todas hermosas, me di a la tarea de buscar genda de bodas y la tengo lista para imprimir, tengo 2 la primera contiene menos de 20 páginas y la segunda q esta súper completa contiene 90 si...
Vestido de novia vestido occidental En la tradición actual, en la cultura occidental, el color de los vestidos de boda es blanco. . La popularidad de este color puede remontarse a 1840 año en que se...
Hola chicas. El lunes 26 debe ser mi boda Civil, me citaron hoy 24 para traer los prenupciales. Y.... esta cerrado ! Se supone que están de 8 a 1pm, son las 10 am y sigue prendido el foquito de la...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
Participé en el post de Maritza
Hace 3724 días
Participé en el post de Mariah
Hace 3830 días
Participé en el post de Karina
Hace 3830 días
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas