Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2016
Me encantan las matemáticas!!! Y obvio debía tener junto a mi a una persona que compartiera la misma afición, aunque estudie algo diferente me dedico... Ver más
Me encantan las matemáticas!!! Y obvio debía tener junto a mi a una persona que compartiera la misma afición, aunque estudie algo diferente me dedico meramente a la repostería, mi ahora esposo (por que ya somos casados al civil) cumplimos las tradiciones de nuestras familias con amor y respeto, aunque tenemos 5 años de relación y cumplimos ya más de un mes casados al civil no vivimos juntos, aunque compartimos los fines de semana más divertidos, nos gusta los videojuegos, cocinar, leer, ir al cine, pasear, ejercitarnos, salimos de viaje y exploramos nuevos lugares, la mayor parte del tiempo tenemos todo perfectamente planeado aunque nada que venga de último minuto es mala opción. Hace medio año con nuestros ahorros compramos lo que será nuestro futuro hogar (por que no creo en los sistemas crediticios jajajaja) aunque ya lo decoramos y acondicionamos faltan detalles. Soy más el tipo de persona de quién buscas un buen consejo.
- Novia Nueva
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Sobre mi boda
Mi boda es en el fondo a la antigua chapada con ideas modernas (por no decir hipster) ❤ cada detalle lo desee desde hace tanto tiempo atrás que realmente he sido una novia eterna, todo tiene su por que. La misa será en el templo más cotizado de Guadalajara el Expiatorio con su arquitectura neogótico barroco cada detalle del templo dejará encantados a los invitados. La celebración será en un salón-patio que tiene un encanto muy tradicional mexicano, el tema es muy floral, muy natural y muy rústico lleno de detalles hechos con mucho amor.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Salones para bodas
Pasteles para boda
Posts en los que participo
14
Brides llegamos al final de nuestra actividad de la semana , dígannos ... ¿qué kit anticruda les gusta más? 1.2.3. Sigue por aquí ➡️ ¡Último paso para conseguir el regalo para tu boda!
Mis amores, Les juro que les van a gustar mucho las cajitas que les tenemos preparadas Para conseguirlas deben responder esta preguntita: ¿Qué copas escogerían? 1) 2) 3) * Siguiente 👉 ¡Escoge un kit...
Chicas guapas, La partida del pastel sigue siendo una súper tradición y por supuesto no debemos olvidar decorar la pala y cuchillo para las fotos Para obtener sus cajitas dígannos... ¿Cuál es su...
Mi Actividad
Participé en el post de Rosa
Hace 3293 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3293 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3293 díasMis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas