El Espinal, Oaxaca · Desde Julio del 2015
Palabras clave: entusiasta, soñadora, atrevida, inteligente, capaz, tenaz.. LIBRE SEGURA Y PODEROSA!!!!
- Novia Nueva
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2015
Sobre mi boda
Sera un momento inolvidable para nosotros y espero q para los q asiatan tambien... Nuestra union matrimonial significa todo el amor que nos tenemos por eso queremos que nos acompañaen y celebremos juntos nuestra felicidad!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
5
Brides ... el gran día estaran bellísimas sin duda, pero que piensan sobre el maquillaje? A. Obvio que realizaré la prueba con anticipación, tengo que lucir impecable B. Ese mismo día me maquillarán y...
Brides, Llegamos a un punto muy importante, (si no el más ), que da muchas señales sobre qué tipo de novia eres... Respecto a tu vestido, tú: A- ¡Ya lo tengo! Supe que era el mío hace 6 meses, después...
Empezamos con el anuncio de la boda ¿Cómo tienen pensado hacerlo? A. Un año antes de la boda enviaremos el "Save the Date" para que aparten la fecha B. Tres meses antes enviaremos la invitación formal...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 3831 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Rosa
Hace 3869 días
Participé en el post de Emma
Hace 3869 díasMis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas