Tijuana, Baja California · Desde Agosto del 2013
Soy una mujer sencilla, y humilde de corazon, me gusta mucho bailar, y oir musica
- Novia Nueva
- 7 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Enero de 2014
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Tijuana, Baja California · Desde Agosto del 2013
Soy una mujer sencilla, y humilde de corazon, me gusta mucho bailar, y oir musica
Felizmente casados 🎉
11 de Enero de 2014
Hola, comparto con mucha alegria con ustedes este hermoso momento, despues de 23 años de relacion mi pareja y yo descidimos unirnos en matrimonio, estamos muy contentos y emocionados los dos, somos bendecidos, de contar con nuestros hijos y familia por compartir nuestra alegria,. bendiciones para todos.
Hola brides!! Checando el debate de mi amiga Paloma me di a la tarea de buscar más ideas que sirvan para todas aquellas que tendrán niños en su boda y que andan buscando opciones economicas y...
Hola Brides!!! Les platico que pensando en la distraccion de los niños durante la boda y para que no esten corriendo mientras está el baile de los novios, hice un librito de actividades que incluye...
Si no te has casado tienes las misma oportunidad que cualquiera de ganar los $50,000 porque un sólo boleto se lleva el premio, no ganará el que más boletos acumule. Participa con proveedores a los que visites, haz click en el botón rojo que dice “Participa en el sorteo” del enlace: https://www.bodas.com.mx/sorteo , registra el nombre del proveedor que hayas visitado en su local (recibirás 1 boleto) y si lo has contratado llena el mismo formato pero recibe 10 boletos. Si hay pocos proveedores en la zona en la que vives, checa esta información: https://www.bodas.com.mx/debates/contrate-un-servicio-y-el-proveedor-no-esta-en-el-portal--t41915 Seguiremos haciendo nuevas ediciones del sorteo, así que hay mucha oportunidad, no te preocupes si tus boletos no entran en esta fecha puedes pasar a la siguiente. Para cualquier duda que tengas escribe un mail a concursos@bodas.com.mx , ahí te darán respuestas concretas sobre tu caso o el seguimiento de tus boletos.
Hola Silvia bienvenida a este foro!! :D estoy segura que te encantará!! cualquier duda que tengas con cualquiera de nosotras puedes acudir, con gusto te apoyaremos!, Saludos :D
Participé en el post de Karensinha
Hace 4620 días
Grupos generales
Artículos por temas