Morelia, Michoacán · Desde Abril del 2016
Hola! mi nombre es Silbana Torres, soy de Morelia, Mich. Me caso en 8 de octubre con mi novio que se llama Paul. Estamos super emocionados y... Ver más
Hola! mi nombre es Silbana Torres, soy de Morelia, Mich. Me caso en 8 de octubre con mi novio que se llama Paul. Estamos super emocionados y enamorados,tengo 3 años casi 4 de novios y creemos que es buen tiempo para casarnos, queremos que salga todo hermoso. Siempre he soñado con casarme así que pronto cumpliré mi sueño y mas con el amor de vida.
- Novio Frecuente
- 486 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Sobre mi boda
Bueno les platico que mi ceremonia religiosa sera en la catedral de Morelia, el salón sera en uno que se llama caza del lago, la verdad que hasta ahorita todo me a encantado.Los colores de mi boda sera dorado y con unos toques de rojo Jamaica ya que mis damas irán de ese color.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Haciendas para bodas
Hoteles para bodas
Fotógrafos de bodas
Música para bodas
Posts en los que participo
136
Les cuento mis avances a 70 días de la gran noche! Espero me ayuden a decirme que más me hace falta. El salon, me hace falta confirmar el menu. Mis damas iran de ese color. Las uñas que me pondre....
Mis últimas fotos
17Mi Actividad
Hola buen dia quisiera daber mas acerca de tu compra en todofera! Y si tienes la ubicacion de donde esta la tienda? Gracias
Participé en el post de Indhy
Hace 3540 días
Participé en el post de Silbana
Hace 3578 díasMis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas