San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Diciembre del 2013
Futura Fisioterapeuta
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Diciembre de 2016
Sobre mi boda
Hola a todas! Mi boda será el 24 de diciembre del 2016, es algo apresurado porque la estamos preparando 3 meses antes de la fecha. Mi novio y yo nos hicimos novios desde el 2008 llevamos casi 9 años y aunque hoy estamos empezando a planear todo, estamos seguros que en 3 meses seremos los más felices!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
13
Hola hermosas les quiero mostrar mi plan b para cuando mis zapatillas me hayan cansado. No elegi el morado para mi boda pero estos tipo tenis me encantaron y ademas estan super comodos
Muero por escuchar sus historias... Que fue lo que te hizo decir si me quiero casar.... En mi caso estuve casada por el civil hace 13 años... Y solo dure tres meses... Nada grato violencia física.......
Hola mujercitas hoy les a dar detalles del fotógrafo de mi boda. Es muy accesible y de muy buena calidad me dio algunos consejos que les voy a compartir.. 1._ la maquillista y la peinadora sólo sean...
Mis últimas fotos
6Mi Actividad
ya vamos por la 2 reunion de regias nena pasate a mi debate, aqui viene la info https://www.bodas.com.mx/debates/reunion-de-brides-regias-2-&-9829--t59498
Participé en el post de Lorenacastroavila
Hace 4499 díasHola nena gracias por el add y bienvenida a la pagina, veras que aqui encontraras miles de ideas para lograr una boda de ensueño :) como vas con los preparativos? que te falta? si puedo ayudar en algo con gusto eh!!! Te invito a darte una vuelta por este debate y dejarnos tus fotitos para conocernos mejor https://www.bodas.com.mx/debates/nuestros-amores-antes-y-despues--t52862
Mis últimos videos
1Mis amigos
13Grupos generales
Artículos por temas