Toluca, Estado México · Desde Octubre del 2022
- Novia Nueva
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2024
Sobre mi boda
Todavía no he hablado sobre mi boda
Mis proveedores
Posts en los que participo
5
Seguimos con los momentos imprescindibles de la boda, y obviamente no podía faltar ese momento del beso romántico entre las parejitas. Así que ¿Qué parejita se lleva su voto por el beso más romántico?...
¿Por qué elegiste ''?
Qué momento tan especial y mágico, ya toda arreglada como princesa, te ponen al vestido y te ves en el espejo... ✨ ¿Qué sintieron cuando se vieron con su vestido el gran día? Vota por el momento más...
¿Por qué elegiste ''?
Comencemos con estos 12 momentos imprescindibles de la boda, y obviamente el que no podía faltar es el de la propuesta de matrimonio más linda. 😍 Así que díganos ¿Cuál se roba su corazón? ¿Cómo sería...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1240 díasUna de mis tareas favoritas de la comunidad es cuando me comparten sus fotos del gran día, en verdad me llena de mucha ilusión verlos todos enamorados y sonrientes.😍🥰 Vota por la foto más original 💗👇 Bodas reales ➡️Óscar y Gaby ➡️Josué y Andy...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1240 días
He votado en una encuesta
Hace 1240 díasSeguimos con los momentos imprescindibles de la boda, y obviamente no podía faltar ese momento del beso romántico entre las parejitas. Así que ¿Qué parejita se lleva su voto por el beso más romántico? 💋 ➡️ La boda de Andrés y Shari en Querétaro,...
Mis últimos videos
Mis amigos
Shauri no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas