San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Noviembre del 2019
- Novia Nueva
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Mis proveedores
1
Música para bodas
Posts en los que participo
4
¡Hola, comunidad! Comenzamos con la dinámica de esta semana.. ¡que tiene regalo! Es un manual descargable súper bonito para tus damas !!! ¿Quieres ganarlo? ¡Solo tienes que completar todos los retos!...
¡Hola, brides! ¡Vamos a comenzar!!! Y obvio comenzamos por la más importante ¡Tu vestido! Dime, ¿Quieres un vestido más clásico o moderno? ¡Cuéntame sobre el vestido de tus sueños! A) Clásico B)...
¡Hola, comunidad! ¿Quieres ganar los porta cubrebocas descargables? ¡Vamos a comenzar con la dinámica! Nosotros te vamos a ir dando ideas para las bodas en la nueva normalidad y tú nos dices si te...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1914 días¡Hola, hola! El lugar que desea celebrar la boda va a marcar mucho el estilo del gran día. ¿Ya lo tienes definido?¿Dónde fue tu boda?
He votado en una encuesta
Hace 1914 días¡Hola, parejitas! Ya sea que sean nuevos en la comu o ya tengan un ratito por aquí, queremos empezar este año súper organizados, así que nos vamos a los inicios... para comenzar: ¿En qué año se quieren casar? ¡Cuéntame en los comentarios si tienen...
Participé en el post de Damaris
Hace 2005 días
Mis últimos videos
Mis amigos
Selina no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas