Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2014
Me encanta la tecnología y me fascino esta herramienta, espero tener todo perfecto el día de mi boda.
- Novia Principiante
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2014
Sobre mi boda
Planeo algo acogedor, super sencillo pero con el toque de elegancia que cada novia le da a ese día tan esperado.
La crónica de mi boda
Perfecta combinación de dos tierras. Estaba nerviosa por todo, pero el día de mi boda me levanté con un rayo de sol, nada fue como lo imaginé, creí que iba a estar toda alterada,...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
8
Fotógrafos de bodas
Música para bodas
Música para bodas
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
6Chicas, jejeje se me ocurrió abrir este debate solo para saber sus novios ó en el caso de las que ya se casaron cuantos años más grandes ó más chicos son sus parejas? en mi caso mi pareja es 9 años...
Chicas pues yo les cuento que me avente, y me arriesgue a este gran paso sin pasar por la Bendicion de Dios y lo Civil , ya tenemos mas de un año de vivir juntos y creo que fue la mejor desicion,...
Me encontré esto en el facebook y quisé compartirlo con ustedes, bueno no creo que sea necesariamente así, pero solo para ver que nos toca. - Novia de Enero: prudente ama de casa y con muy buen...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 3504 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Nereyda
Hace 4271 díasMis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas