Mérida, Yucatán · Desde Abril del 2017
Tengo 25 años y soy de Campeche aunque vivo en Mérida dónde conocí al amor de mi vida. Estoy muy feliz con mi vida y no le cambiaría nada.
- Novia Principiante
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Febrero de 2018
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Mérida, Yucatán · Desde Abril del 2017
Tengo 25 años y soy de Campeche aunque vivo en Mérida dónde conocí al amor de mi vida. Estoy muy feliz con mi vida y no le cambiaría nada.
Felizmente casados 🎉
24 de Febrero de 2018
Mi dia especial es el 24 de Febrero porque ese dia es nuestro aniversario de noviazgo. Adoramos la playa y estamos de acuerdo que no importa si es grande o pequeña; sólo queremos casarnos
Hola hermosas 😘 Qué piensan ustedes sobre las invitaciones para boda sin niños , creen qu sea una falta de respeto para las familias ?
Hola chicas? Como están? Bueno he estado pensando en temáticas de boda. Ya saben de películas, musica, estaciones etc... Ustedes tienen algún tema en especial?
Participé en el post de Ester
Hace 3331 días
Participé en el post de Emmarii
Hace 3333 días
Creé un post
Hace 3333 díasHola chicas? Como están? Bueno he estado pensando en temáticas de boda. Ya saben de películas, musica, estaciones etc... Ustedes tienen algún tema en especial?
Scarlett no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas