Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2014
Me encanta todo el estilo Vintage ! también los colores, toda la onda de las jaulitas y porta retratos y marcos antiguos, espejos , los muebles así quiero... Ver más
Me encanta todo el estilo Vintage ! también los colores, toda la onda de las jaulitas y porta retratos y marcos antiguos, espejos , los muebles así quiero que sea mi Boda :)
- Novia Habitual
- 173 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2014
Sobre mi boda
Hola !! yo imagino mi boda como el día mas feliz y perfecto, aunque no imagino aun lo que voy a sentir, espero no arruinarlo con llantos ni nada jaja !!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Haciendas para bodas
Música para bodas
Posts en los que participo
26
Buen día chicas, me caso el 28 de Marzo 2015, es sabado y al dia siguiente es domingo de ramos por lo que el templo me dice que no puede poner flores, solo follaje, la señora que arregla el templo ya...
Holas chicas es la primera ves que hago un debate....necesito su ayuda para saber a donde ir de luna de miel ya que contamos con un presupuesto bajo, soy de jalisco y queremos un lugar tranquilo y...
Hola chicas que opinan de este centro de mesa les gusta? Bueno no iría con rosas rojas sino con blancas o algo así como ven?
Mis últimas fotos
18Mi Actividad
Subí una foto en el post de Katia
Hace 4148 días
Buen día chicas, me caso el 28 de Marzo 2015, es sabado y al dia siguiente es domingo de ramos por lo que el templo me dice que no puede poner flores, solo follaje, la señora que arregla el templo ya me mando fotos de como lo arreglan y la verdad se...
Participé en el post de Katia
Hace 4148 días
Participé en el post de Elena
Hace 4148 díasMis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas