Mexicali, Baja California · Desde Junio del 2021
- Novio Nuevo
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2024
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
3
Ya mérito el regalo es tuyo 🤗🙊. Pregunta 2 👇 ¡VOTA Y COMENTA! ****** Si estas buscando a los mejores proveedores de barra libre , dale click al cuadrito. Desde nuestra app podrás enviarles mensajito,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola futuros novios! En caso de que llegarás en coche el día de tu boda ¿Cuál de estas opciones escogerías? 😎👇 🚗Elige en qué coche llegarías a tu boda 🚗 ➡️Ana Lucía Gaytán Wedding Planner - Consulta...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chicos! Los amigos más que brothers son hermanos, jajajaja 💪❤️ así que queremos saber si van a invitar a muchos amigos a su boda. Voten y díganos a cuántos van a invitar. 👇 📸 Alebrije ***...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1040 díasSiguiente punto en la lista: El lugar para la boda ¿Ya tienes lugar de boda? 🏫 Si ya lo tienes,compártenos en los comentarios tu lugar de boda. 📸 Marqués de las Moras - Consulta disponibilidad y precios *** Pide tu cita y cotización gratuita desde...
Hace 1040 díasLa recomendación es elegir el lugar de ceremonia de 10 a 12 meses antes de la boda. ¿Ya tienes la iglesia donde te casarás? ⛪ Si ya la tienes compártenos tu iglesia en los comentarios. 😀 💒Quinta Acequia - Consulta disponibilidad y precios ...
Hace 1040 díasComu, seguro que esta no se les pasará, pero por si a caso ¿Ya tienen oficiante de ceremonia ? ❤️ Sí lo tienen, compártanlo en los comentarios. 📸 Ceremonias Espirituales Atmananda - Consulta disponibilidad y precios *** Pide tu cita y cotización...
Mis últimos videos
Mis amigos
Samuel no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas