Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2014
Soy una persona muy tímida y con dificultad para hacer amigos :S me gusta mucho ver películas mi género favorito es horror/terror, me gusta escuchar... Ver más
Soy una persona muy tímida y con dificultad para hacer amigos :S me gusta mucho ver películas mi género favorito es horror/terror, me gusta escuchar clasicos de música como louis armstrong, frank sinatra, tonny bennett.
- Novia Nueva
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2016
Sobre mi boda
Mi prometido y yo queremos una boda sencilla, solo con las personas mas importantes acompañandonos, nuestro estilo es elegante sin caer en lo aburrido.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
18
Sin duda la relación de una madre con su hija es muy emotiva y cercana y en un día como la boda de su princesa una mamá no puede dejar de sentirse muy especial, así que dime tú por cuál votas??? 1. 2....
En un debate hablamos de los nombres con los que soñamos que podemos llamar a nuestros futuros babás pero... cuál sería el nombre que nunca le pondrías? Es cierto que a medida que pasa el tiempo unos...
Qué tal les pinta este miércoles?? Encontré esta foto en la que se pueden ver los maquillajes inspirados en las princesas de Disney, quién se animaría a maquillarse como alguna de ellas para su boda?...
Mi Actividad
Participé en el post de Yadira
Hace 4300 días
Hace 4301 días
Hace 4301 díasMis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas