'Álvaro Obregón', Ciudad de México · Desde Octubre del 2019
- Novia Nueva
- 14 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Enero de 2022
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Álvaro Obregón', Ciudad de México · Desde Octubre del 2019
Felizmente casados 🎉
23 de Enero de 2022
¡Hello! La siguiente pregunta para poder ganar los vales descargables de San Valentín es: "Dormir peleados" ¿Cómo es en tu relación está permitido o prohibido? ¡vota y cuéntame todo en los...
He votado en una encuesta
Hace 1930 díasHace poco que los novios también han ganado este momento solo para ellos y ¡me parece hermoso! ¿El novio va a tener un Getting ready? ¿Cuál de los dos te gusta más? ➡️ Esta dinámica viene con un regalo para celebrar el San Valentín con mucho...
Hace 1930 días¡Hola, chic@s! Ahora llego el momento de votar por su foto favorita de Getting Ready de la novia, tenemos dos contendientes Por una parte tenemos a Erika y por otra a Kitty , ¿Cuál es tu foto favorita? Recuerda: Si termines toda la dinámica...
Hace 1930 díasCada vez me gustan más los ramos de una única flor y si puede ser un girasol, ya me muero de amor. Pero vamos a lo nuestro, de los dos ramos abajo, ¿cuál podría ser el tuyo? ➡️ Esta dinámica viene con un regalo para celebrar el San Valentín...
Samanta no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas