Uruapan, Michoacán · Desde Mayo del 2023
- Novia Nueva
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2024
Mis proveedores
1
Tiendas de novia
Posts en los que participo
4
Hola a todaaas y todos!! Estoy recién comprometida y muy feliz por eso, sin embargo no teníamos ni idea de precios y todo lo que se necesita para la organización de este tipo de eventos. No quisiera...
Mi parte favorita de mi trabajo es ver vestidos jajaja y ya le eche el ojo a unos cuantos 🙈🤍. ¿Qué vestido debería usar? Sé que son dos estilos completamente diferentes jaja pero desde que los vi me...
¿Por qué elegiste ''?
Hellooooo comu, Si pudieran escoger, en cuál de estos dos estados se casarían 😀🥳. ➡️Hacienda Los Rincones - Consulta disponibilidad y precios ➡️Fincasanta - Consulta disponibilidad y precios ¡VOTA Y...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de Ivonne
Hace 979 días
He votado en una encuesta
Hace 990 díasLLegamos a la última decisión de la boda y la más importante, jojojo, la elección del novio. 🤵 Claro, no me puedo casar sin elegir entre mis candidatos ideales, y aquí están los dos finalistas (se vale fantasear, oigan). 😎 ¿Quieres ayudarnos a...
He votado en una encuesta
Hace 990 díasComu, pues ya que estoy tirando la casa por la ventana, me voy a dar el lujo de llegar en un auto. A mí me gustan tanto los autos clásicos como modernos, la verdad es que no sabría decidir cuál elegir. Para mi boda en la playa ¿Qué pegaría más? 🚗🚗...
Mis últimos videos
Mis amigos
Saida no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas