Reynosa, Tamaulipas · Desde Enero del 2015
Orgullosamente Tamaulipeca,futura novia Reynosense. Psicóloga de profesión, trabajo en una escuela, y tengo una micro empresa. Amante de los libros y... Ver más
Orgullosamente Tamaulipeca,futura novia Reynosense. Psicóloga de profesión, trabajo en una escuela, y tengo una micro empresa. Amante de los libros y películas. He decidido casarme con el Hombre de mi vida, con el compañero que elegí para formar una familia si Dios quiere. 16°07°16 es el dia
- Novia Frecuente
- 373 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Sobre mi boda
Mi boda quiero que sea un momento especial, llevo tiempo planeando y quiero que sea hermoso.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
7
Fotógrafos de bodas
Invitaciones de boda
Florerías
Wedding Planner
Posts en los que participo
54
Chicas necesito ayuda. Me caso el sábado y por el calor inmenso que hace en mi ciudad ando súper quemada de los brazos. No quiero estar así en mi boda, ayudaaaaa. Algún remedio?
Ayuda novias, soy de Reynosa y no tengo aún quien me va a maquillar en mi Boda. A quien me recomiendan. Ayudanmeeee plis.
Chicas hoy es mi presentacion en la Iglesia. Que es lo que preguntan o que es lo que pasa en esa presentacion, que nervio jaja
Mis últimas fotos
7Mi Actividad
Creé un post
Hace 3569 díasChicas necesito ayuda. Me caso el sábado y por el calor inmenso que hace en mi ciudad ando súper quemada de los brazos. No quiero estar así en mi boda, ayudaaaaa. Algún remedio?
Participé en el post de Rubí
Hace 3622 días
Creé un post
Hace 3636 díasChicas hoy es mi presentacion en la Iglesia. Que es lo que preguntan o que es lo que pasa en esa presentacion, que nervio jaja
Mis amigos
7Grupos generales
Artículos por temas