Veracruz, Veracruz · Desde Junio del 2014
soy una persona sincera y muy directa no oculto nada y siempre suelo decir las cosas tal cual no me gusta la hipocrecia, soy buena amiga con quien se gana... Ver más
soy una persona sincera y muy directa no oculto nada y siempre suelo decir las cosas tal cual no me gusta la hipocrecia, soy buena amiga con quien se gana mi confianza, suelo ser fiel y buena compañera y siempre me gusta ayudar a las personas que menos tienen, saludos quizas no es todo sobre mi pero es lo escencial
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2014
Sobre mi boda
quiero que sea algo unico, imprensendible e inolvidable, algo sencillo pero lleno de amor y que todos acabemos contentos y satisfechos
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
12
Hola Brides!!.. quise crear un debate para las novias de éste mes del 2014, ya que anduve buscando y no encontré . Pero bueno, en vista del éxito obtenido, aquí abro uno para las brides del mes de...
Hola a todas soy nueva en esto pero mi duda es esta mi hija de diez años quiere ser mi dama de honor pero no se si se vale o no.... les agradeceria su ayuda
Y tú, qué clase de novia eres? 1) Novia princesa 2) Novia tradicional 3) Noviamoderna 4) Novia gipsy 5) Novia sexy
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Mayra
Hace 4319 días
Gracias X Aceptar Mi Solicitud, Y Bienvenida Hermosa, Muchas Felicidades Xq Hoy Empiezas A Dar Un Gran Paso En Tu Vida. Creem Que Aki Encontrarás Muchas Cosas Que Te Serán útiles Para La Organización De Tu Evento. Muchas Felicidades Nuevamente Y Lo Que Necesites Y En Lo Que Pueda Ayudarte No Dudes En Buscarme...
Mis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas