Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2022
- Novia Nueva
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2024
Mis proveedores
3Posts en los que participo
6
Comenzamos con este juego de Nunca, nunca; y sabemos que a veces hay un dress code en las bodas pero que pasaría si algún invitad@ decide mandarlo a volar y se presenta en jeans. Yo nunca, nunca...
¿Por qué elegiste ''?
Bueno, bueno, cada vez nos ponemos un poquito más chismosas, jiji. 😈 Y la verdad es que hay personas a las que se les da ser más detallistas que a otras, pero pues no pasa nada, el amor se puede...
¿Por qué elegiste ''?
Sí tuvieran que definir su pareja con estos personajes ¿Cuál serían? Su relación se parece más a... P.D: ¿Alguien era o es fan de algunos de estos programas? ¡Los leo! 🤗
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1064 díasCuéntenme les gustaría irse de Luna de Miel a un viaje por México o al extranjero. ¿Cuánto pagarás por la luna de miel? 🌜🍯💲 ¡VOTA Y COMENTA! DG Fotografía - Consulta disponibilidad y precios Llegamos al final de la dinámica comu, espero que les haya...
Hace 1064 díasComu ¿ya saben el presupuesto que pondrán para el fotógrafo de bodas ? 💲📸 ¿Cuánto pagarán? l@s leemos en los comentarios. 👇 📸 José Julián Photography - Consulta disponibilidad y precios
Hace 1064 díasEl punchis, punchis es muy importante en un bodorrio, para que ustedes y los invitados la pasen 💣. ¿Cuánto pagarás por la música? 🎶💲 ¡VOTA Y COMENTA! Banda Acceso - Consulta disponibilidad y precios
Mis últimos videos
Mis amigos
Rosy no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas