Mexicali, Baja California · Desde Agosto del 2014
Hola, a todos, Tengo 27 años y el proximo año me caso. Llevo 8 años de noviazgo, una relacion maravillosa. Lo malo Soy perfeccionista pero no de gustos... Ver más
Hola, a todos, Tengo 27 años y el proximo año me caso. Llevo 8 años de noviazgo, una relacion maravillosa. Lo malo Soy perfeccionista pero no de gustos exigentes.
- Novia Nueva
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Sobre mi boda
Me caso en año y medio, no eh visto nada para mi boda. Me gustaria algo sencillo, no soy de gustos exigentes pero si perfeccionista. Siempre eh soñado con este momento y quiero que sea perfecto.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Salones para bodas
Posts en los que participo
9
Hola hola, mis bonitas! Si hay algo que define el estilo de una novia además de la ropa que llevará es seguramente el maquillaje. ¿No estáis de acuerdo? Así que para entender qué tipo de novias sois,...
A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...
Seguro que hay muchas formas de describir el increíble e inolvidable momento en el que te pidieron matrimonio, pero si sólo tuvieras que usar una palabra ¿cuál sería?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Giorgia
Hace 3963 días
¡Gané una medalla!
Hace 4108 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Yadira
Hace 4108 días
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas