Matamoros, Tamaulipas · Desde Marzo del 2016
Hola a todos, soy Priscila estoy encantada de usar este sitio el cuál es muy completo en todos los ámbitos y espero poder recibir muchos consejos para el... Ver más
Hola a todos, soy Priscila estoy encantada de usar este sitio el cuál es muy completo en todos los ámbitos y espero poder recibir muchos consejos para el gran día.
- Novia Nueva
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Febrero de 2024
Sobre mi boda
Yo me imagino que será el día más especial, espero que no halla lluvia, que el día esté soleado, una recepción elegante digna de recibir a nuestros invitados, y que sea una fecha inolvidable en nuestras vidas.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Hoteles para bodas
Video para bodas
Florerías
Posts en los que participo
19
Comu, y para cerrar con esta dinámica, ya que hablamos de regalos. Queremos que le escriban a Santa Claus 3 cosas que quieran para esta Navidad. 🎄 Nuestros 3 deseos para esta Navidad son: ❤️Que todas...
Ay que bonito es pasar estas fechas en familia y con tu pareja. Hasta ahora ¿Cuántas Navidades han pasado juntos? 😍 Los leemos en los comentarios 🧐 🎁Recuerden que si contestan toda la dinámica se...
La comida en Navidad es deliciosa ¿verdad? Platíquenos ¿Cuál es su platillo navideño favorito? 🎄🍲 El mío es lomo en salsa de 5 chiles con spaghetti con un rico ponche. ❤️ L@s leemos en los...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1115 días¡Hola bella comu! Qué emoción y que nervios poder compartir con sus seres queridos la gran noticia de que habrá bodorrio 😱. Cuéntenos ¿Quién supo la gran noticia primero? ¡VOTA Y COMENTA! 📸La boda de Rodolfo y Brenda en Atlixco, Puebla
Participé en el post de Xochi
Hace 1219 días
Participé en el post de Lidice
Hace 1219 díasMis últimos videos
Mis amigos
Priscila no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas